Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscamos Modes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1defalult Re: Buscamos Modes Miér Jun 10, 2009 3:33 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Bueno tenemos una nueva alta dm, ya os lo presentare.
Tambien tengo que hablar con eldakar, antiguo administrador de un servidor que se subio hace unos meses. Muy seguramente el nos acompañe tambien.

Respecto a los que habian antes, quedan 3 fuera, simplmente por que nisiquiera pasan por el foro a visitarnos de vez en cuando y por lo tanto, yo los puedo entrar pero se dejan fuera ellos solos.
La semana que viene quitare a dos mas sin no hacen acto de presencia, por que sinceramente, unicamente dos dm se estan pasando por el foro y auqnue no puedan testear por lo menos se pasan , pero los que no hacen nisiquiera ni acto de presencia pues sintiendolo mucho pero como no puedo tener 30 dm , ire quitando y reemplazando por gente por lo menos mas activa.


Tambien añadir que este foro no es foro final del servidor, el foro final del servidor sera uno que estoy haciendo , este es para que se nos conozca y tal pero esta orientado a moderadores normalmente, algunos player , para que se vayan conciendo algunas mejoras y cosillas del server, el final sera este pero con otra direccion http://forokabuto.superforo.net/

https://avancedfantasy.forosactivos.net

2defalult Re: Buscamos Modes Miér Jun 10, 2009 6:19 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Si, solo lo he creado, y he creado las categorias, he hecho las imagenesasi para que parezcan botones y metido la imagen de fondo que ademas de salir tres veces repetidas cuando bajas ademas en un lateral se ve que esta firmanda , nisuqiera he tocado colores del letras todavia, lo que he ha dado tiempo en una hora por que no es prioridad, poco a poco lo ire haciendo para arrancar en un foro mas limpio y ordenado aunque yo de foro , de frontpages y demas historia entiendo bien poco si soy sincero, lo que poasa que estos foros son muy facilitos de hacer.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

3defalult Re: Buscamos Modes Miér Jun 10, 2009 7:49 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Bueno .. decir que ya intalé todo lo que se necesita para jugar, ahora solo dime cuando y aque hora y bueno entro.

un saludo cheers

4defalult Re: Buscamos Modes Miér Jun 10, 2009 7:57 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Abigor, es mañana, todavia me falta el hak por colgar que estoy haciendole una ligera modificacion en el un orden de datos y esto acabando de adaptar la Mysql al server de nuevo:

Bueno pues ya hay dos altas en el equipo dm, uno es Abigor y el otro es Eldakar, antiguo administrador y creador de Arcadia.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

5defalult Re: Buscamos Modes Jue Jun 11, 2009 4:35 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Hoy estaré aqui mirando el foro para ver a que hora debo entrar, entonces ya nos estaremos viendo. cheers cheers

6defalult Re: Buscamos Modes Jue Jun 11, 2009 5:26 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Todavía falta 3 o 4 horas para levantarlo, pero si, hoy levantaremos el mod y posiblemente veais la ciudad maligna , neutral, y la primera ciudad racial , donde se suben los personajes de nivel 6 (Inicial) a nivel 12.

Para testear, debeis crearos un personaje maligno, debe ser, bien o guerrero, barbaro o explorador, y testearemos con ellos.

Ordenador

AMD 3000 Portable
2 Gigas de Ram Libre
Velocidad del disco duro- Lenta , gama baja al ser portatil
Velocidad de la memoria, baja con una latencia alta, es decir, lentas

Caracteristicas de la linea, ono 300 kb de subida unicamente y 6000 de baja, sin intervealing, con lo cual una linea mala

Base de datos instalada : Si

Jugadores 4 y uno de ellos jugando desde el propio servidor , lo que mermara la capacidad de rendiemiento de este

Este es el panorama, voy a poner a prueba el rendimiento del modulo, para ver ademas de lo que me va diciendo los log de procesado lo que pasa a la hora de la verdad en el juego, con 4 jugadores y levantando un 50 por ciento de las areas que vienen a ser unas 190 , si se hace jugable estare mas qeu satisfecho con el rendimiento del modulo, por que me va a venir a decir que con las caracrteristicas de las maquinas y linea pensadas para el server rulara perfecto.

En un ratin cuelgo haks

https://avancedfantasy.forosactivos.net

7defalult Re: Buscamos Modes Jue Jun 11, 2009 8:10 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Los hak ya estan colgados, en la seccion tester, para verla debereis conectaros los que seais tester, dejo abierto el chat del foro y me pasare por alli cada cuarto de hora por si hay algun problema.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

8defalult Re: Buscamos Modes Lun Jun 15, 2009 9:20 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Pues nada, habiendo pasado una semana , mantengo lo dicho, otro dm se queda fuera por no aparece, estoy dando un margen de dos meses, vamos que no es cosa de un dia para otro.

Menos a Ary y Eloy pienso quitar el equipo antiguo si sigue sin aparecer, escusas no me valen por que aunque sea pasarse por el foro a postear, por muy ocupado que este uno, da tiempo de sobra en dos meses, se tarda lo mismo que en hacerse un colacao , asi que lo dicho, otro queda fuera.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

9defalult Re: Buscamos Modes Lun Jun 15, 2009 4:39 pm

--Darius--


Recien llegado
Recien llegado

Bueno yo ya estoy por aqui, sinceramente si llego a saber ke ivan a pasar ciertas kosas no hubiese ido a Barcelona, de momento vuelvo a estar libre, ya se terminaron los viajecitos.

Un saludo.

10defalult Re: Buscamos Modes Lun Jun 15, 2009 5:05 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

cheers cheers cheers Wueno al parecer ya somos varios que vamos al siguiente testeo cheers cheers cheers
que bien.

11defalult Re: Buscamos Modes Lun Jun 15, 2009 8:39 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Mañana por la noche se hara otro testeo, saludos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

12defalult Re: Buscamos Modes Lun Jun 15, 2009 9:32 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Como ha dicho Kabuto mañana habrá testeo, pero puntualizo. Se comenzará el testeo sobre las 20:00 hora española hasta aproximademente las 23:00.

Vamos a tratar de terminar de testear Fantasía, que quedan tres Quest pendientes. Este será el último testeo menor, al fin de este vamos a testear la capacidad de la línea nueva y la máquina nueva y podran entrar todos los que quieran

Como máximo pueden participar cinco personas, por lo que una vez levantado el módulo y cubramos ese cupo pondremos password al módulo. La idea es comprobar Ftps versus Lag y comprobar el rendimiento del motor del juego.

Este será el último testeo menor, al fin de este, vamos a testear la capacidad de la línea nueva y de una máquina nueva, será entonces cuando todo aquel que desee testear podrá entrar libremente. Lamentamos la administración limitar el acceso al testeo solo para cinco jugadores, pero es justificativamente necesario.

Saludos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

13defalult Re: Buscamos Modes Lun Jun 15, 2009 11:18 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

No muerte, poder se puede pero todos los moderadores tendran la imagen.

Respecto al testeo voy a decir las fases de este:


Esto lo digo en general
Lo que estamos haciendo, mirar dificultad de las quest y esas cosas, respecto los sistema guardan una proporcionalidad con los niveles bajos, asi que teniendolo medido por ejemplo el sistema de experiencia a level bajo lo tendremos medido para niveles altos, asi con varios sistemas que tenemos.
En el testeo se testea y no se va uno por hay, por favor os lo pido, hay que poner a pruba unas cosas , luego otras, no vayais por vuestra cuenta que estoy subiendo el mod a cachos y falta y fallan algunas cosas por que faltan includes y demas cosas. Simplemte testeemos lo que necesitamos testear y ya.
Habra tiempo de mirar todo y aunque os pique la curiosidad lo iremos viendo todo.

El testeo tiene varias fases:

1Fase :

Testear fantasia, lo que es lo mismo, testear de nivel 6 a nivel 11. En este testeo se incluyen sistema de experiencia, sistema de quest persistentes, sistema de descanso, sistema de carga y luego ya guiones principales del servidor.

2 Fase:

Testear alrededores de las ciudades hasta llegar a lindelea , lo que es lo mismo, de nivel 11 a 17 en las tres facciones, en este testeo pues se testea de igual manera, quest, bichos pero como tendremos otros sistemas ya testeados , testearemos las emociones, tiradas enfrentadas, otras opciones que da el servidor, sistema de oficios no incluido todavia(por las caracteristicas del ordenador que dispongo ahora vaya), sistema de duelo de cartas , que vamos para que os hagais una idea , cuando esteis roleando en una posada podreis hecharos una partidita de cartas magic pero a lo neverwinter XD, asi para pasar el rato, bien contra la maquina o bien contra otro jugador como la serie esa de dibujos animaos para los niños, esto tambien hay que testearlo, tambien se probara.

3 Fase:

El testeo en el server de rol ha acabado a este nivel. No quiero que jugadores vean a partir de aqui, por que a partir de aqui viene lo bueno de verdad, quizas dm si pero jugadores no.
En esta fase pasamos a la arena, a hacernos personajes como churros y probar todas las dotes, tengo que hacer un esquema y repartirlo para que cada rtesteador se resposanvilize de subir ciertas clases y asi entgre todo testear las clases, conjuros normales, epicos y demas . Ademas se testea comendaos dm , en forma de varitas y otros formatos que tenemos, y pòr ultimo el sistema belico dle alas de batalla, esto es lo mejor que tiene el server, un sistema que he creado para enfrentar a las facciones que a mas de uno se le caera la baba.

Cuando finalize las tres fases abremos acabado el testeo y podremos iniciar a colgar el modulo.

Facciones y mapeado pendiente: Esto son trabajos mios que tengo hechos y no voy a meter hasta no tenerlo claro, el modulo se levantara con eternia al completo, todo exepto la infraosuridad que aunque me salio muy bien no queremos inlcuirla hasta saber el numero de juggadores por las razones que ya he explicado muchas veces, despcarto de meter el cielo y el infierno de momento, si veo que los puedo meter los metere, al giual que el futuro y el pasado, los tengo ahi y en eternia alguna quest hauy qeu te lleva al futuro y al pasado pero hay una ciudad en el futuro y una adea en el pasado que no se meteran incialmente.

Vuelvo a insitir: por favor, el testeo es para testeary no para entrar a ver el modulo, testeando lo iremos viendo e iremos adelantando, ademas cuando el mod este pulido entonces podremos decir que esta para enseñar , mientras estamos testeando y como el toda buena prueba siempre esta todo medio patas arriba.
Abstenganse curiosos, mandados, troyanos XD y demas , y entren solo gente con ganas de testear.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

14defalult Re: Buscamos Modes Jue Jun 18, 2009 8:32 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

He borrado cada uno de los post que ha posteado un ex compañero y en ex amigo, y lo he baneado, porque desde luego no pienso tolerar su comportamiento, cuando he sido yo, la que ha abogado y promovido su unión a nuestro proyecto.

Pido públicamente disculpas a Kabuto por los comentarios de esta persona, porque de no ser por mi, no tendría que haber soportado esta clase de respuestas a un tema que se trato ayer por privado y que se debió discutir nuevamente por privado si había quedado algo por decir por parte de este, pero a la vista está, que prefirió hacerlo público y perjudicar con su pataleta inmadura y soez no a Kabuto si no por ende a mi que tanto he abogado por él.

Las actitudes y decisiones que ha ido tomando a lo largo del transcurso que ha estado entre nosotros le llevó a varios toques de atención, lo que desde luego se tomo como un ataque personal. Desde luego si da permisos, toma decisiones, y hace propaganda en otros foros, sin consulta, sin consentimiento, y eso nos lleva a prejuicios con terceras personas, a esta persona, ante todo se le va a llamar la atención, pero si reincide una y otra vez, haciendo caso omiso a advertencias, que no espere que a la siguiente llamada de atención uno no esté más que harto de su actitud soliviantada y altanera que poco o nada tiene que ver con la filosofía que nosotros tenemos.

Se que Kabuto quería llevar las cosas a buen puerto y deseaba pedir disculpas tuviera o no él el peso de la verdad, algunas veces por el bien común uno debe dar su brazo a torcer... pero tremenda fue mi sorpresa cuando me entero del circo que había montado en el foro. Así que desde luego, disculpas a estas alturas a mi no me valen de nada, y soy yo la que personalmente me niego a que este individuo participe en el proyecto. Si había alguién a la que le debía un mínimo de respeto era a mi, y si lo había olvidado, Alas de Batalla es tanto mio como de Kabuto.

Así que las disculpas y las conversaciones para aquellos que saben comportarse, para los niños pequeños tenemos el parbulario y si me apuras la guardería.


Si hay una palabra que pueda expresar como siento es profundamente decepcionada.

Se cierra el hilo.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.