Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los modificables

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51defalult Re: Los modificables Vie Jun 19, 2009 5:21 am

abigor

abigor
Moderador
Moderador

*espera los nuevos hacks* cheers cheers cheers

52defalult Re: Los modificables Vie Jun 19, 2009 1:24 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Abigor , lo siento XDDD ayer no aparecias y me fui a dormir XDD , la diferencia horaria amigo, que le vamos a hacer, los nuevos haks los cuelgo hoy que ya voy apañando las clases y se quedaran asi, faltan pocas versiones mas de estge hak para la definiitiva y se haran mientras vayamos testeando el territorio, ya tengo acondicionado, el camino de berekost a lindelea, para ello tendre que ponerteen nivel 13 a ti y a la administradora, luego entrais bien ella o tu de dm , me poneis a mi a nivel 13 y nos iremos de avcenturas por el continente hasta llegar a lindelea, de fantasia solo queda una quest, la del agua por hacer.

Arreglados los fallitos que vimos la otra vez, inclusive de los muro transpasable XDD, una vez lllegados a lindela seremos nivel 15 o 16 , haremos quest de por alli hasta nivel 18 y llegaremos hasta el mercado negro , una vez conseguido esto, es hora de pasar a otra faccion donde testearemos la ciudad y luego como ya tenenemos testeada fantasia , pues solo tendremos que hacer el camino hasta lindea de nuevo pero desde cada una de las otras dos facciones, lindea es una ciudad que esta en medio de eternia cdonde se juntaran las 3 facciones ya que es un lugar de paso hacia todas direcciones, en esta ciiudad habran muchos atercados , incluso hay una pesada estilo star wars donde se juntaran la gente de las tres faccion y habran peleas y eso XD, cada ciudad tiene su propio camino hacia lindelea y desde lindelea se va a todos sitios, las tres facciones, y las ciudades raciales , elfas gnomas y orcas, lindelea es de semielfos, es decir este sitio es un punto estrategico para ir a todos sitios y por eso se juntaran alli la gente de las tres facciones, una vez hagamos los tres caminos a lindelae habremos testeado lo que hay que testear y pasaremos a testear sistema de cartas, oficios y modificacion de armaduras y script de este tipo, para finalmente pasar a la arena.



Como se que tienes buen nivel en arena y en creacion de pj pues perfecto , los tester nos haremos pj y los pondremos a prueba, una vez acabemos de poner a prueba levantaremos el mod, que ya hay ganas XD.

Ciertamente no se cuanto nos costara hacer todo esto, pero no creo que muchos testeos , asi que la cosa esta ya calentita.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

53defalult Re: Los modificables Vie Jun 19, 2009 4:13 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Woh pues muy bien ya sabes que cuentas conmigo... y bueno lo de ayer ... la culpable fue una amiga que me llevo en la tarde a bailar y a beber... jejejeje .... entonces cuando llegue a la casa ya la diferencia era mucha y de seguro estabas durmiendo.. además te deje un mensajillo en el msn... uy ojala yeimy pueda estar que lapobre le he tocado duro, y bueno entonces hoy si estaré... *aun con el sabor del licor* Suspect Suspect XDXD

y bueno ya estaré mirando el foro.... eso sera bueno de ver la mezcla de las tres razas yuju que interesante rol.

P.D En cuanto a lo de arena espero poder ayudar en algo. :-)

54defalult Re: Los modificables Vie Jun 19, 2009 11:30 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Ahi van los nuevos modificables: Version 0.3 , no tendrre que clgar muchos mas tranquilos para acabar en la version finalde estos, aun asi a cada testeo hay que bajar los nuevos, lo siento gente pero es la unica menra de hacer las cosas bien de verdad y no estar limitados y ademas ganar tiempo.

http://www.megaupload.com/?d=9LIJST7G

https://avancedfantasy.forosactivos.net

55defalult Re: Los modificables Sáb Jun 20, 2009 8:18 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Muy buenas!!!

Ya que solucioné todo el probleam de ayer.... hoy si espero poder ver todo lo que me he perdido en estos dos días de testeo

^^ weeeeee cheers cheers cheers

56defalult Re: Los modificables Mar Jun 23, 2009 10:18 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

king Hola a tod@s king



Bueno pues quiero comentar que en las sesiones que estuve de testeo me la pase muy bueno mirando el modulo,
además quiero felicitar a Kabuto por el gran trabajo que ha hecho, el mapeo es fantástico las novedades que
presta este mismo es muy asombroso, la variedad
que hay en objetos bueno y muchas cosas más….. y la
verdad ya muero por jugar bounce bounce y conocer las demás cosas que no mire. Hombre Kabuto
de nuevo que gran trabajo has hecho y quiero invitar a los lean esto se den una
pasada para cuando el modulo este ya Online para todo mundo, créanme que les va
gustar Basketball .





Bueno me despido y estaré
pendiente para saber cuándo sigue el testeo.





P.D Estaré ya próximamente enviando
lo que me pediste Kabuto un abrazo y
hasta luego. cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.