Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un par de cosas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1defalult Un par de cosas Sáb Jun 20, 2009 8:40 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Hola dos cosa XD


1- Cambio de ciudad permanentente por fin, esto significa que me voy a traspasar la linea de castellon a sevilla, no se cuanto tardaran pero no mas de una semana, asi que el testeo de ayer y el de hoy seran los ultimos de esta semana y proseguiremos donde lo dejamos ayer, para eso subiremos los personajes a nivel 13 los que no estaron ayer y seguiremos pro el continente pues fantasia ya esta testeada.

Ayer estuvimos, may , darius y yo.

Para hoy contramos con yeimy , abigor (espero que lo del gas no fuera muy grabe amigo XD), darius muy seguramente, may y yo, tenemos que llegar a linedela para luego ya la semana que viene testear las otra dos facciones y arrancar con la arena, una semanita mirando todos los combos posibles y testeando los dominios, 75 conjuros nuevos y 45 epicos y pasaremos a estar on.

2- Ya que voy a estar offline una sema aprox desde mañana os prometo seguir trabajando a mi marcha y ajustar e ir probarn ya algunas cosas de las clases, las dotes hasta ahora estaban el 40 por ciento al descubierto aunque no se tuvieran los prerrequisitos pero las voy a ir escondiendo y que se vayan desbloqueando hasta cumplir con ellos, asi testearemos mas ordenadamente.
En fin que cuando la semana que viene vuelva a estar online ya abremos adelantado bastate , se van a eleminar la clase creador de sueños que pese a la idea que era buena era buena es un poco pastelosa y la de renunciante por que no me acaba, no la idea sino lo que no piueda llevar objetos magicos ya que esto solo nos puede traer porblemas tontos con los jugadores, en cambio voy a incluir tres nuevas clases escondidas hasta la fecha, Corsarios de la Isla de Bardos, Gladiador de Arenas y Comandante de Legiones y esta no es segura pero quizas tambien Archimago un saludo y gracias a todos por los testeos, espero qeu os esten gusstando XD

https://avancedfantasy.forosactivos.net

2defalult Re: Un par de cosas Dom Jun 28, 2009 8:14 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Chicos, nuestro nuevo foro es este, ya podeis registraros e ire pasando la informacion de aqui alli, hoy empezare a postear llas clases definitivas con las que empezaremos http://mundoeternia.activoforo.com/forum.htm

https://avancedfantasy.forosactivos.net

3defalult Re: Un par de cosas Jue Jul 02, 2009 3:40 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Bueno ya me he registrado, y bueno ya estaré leyendo toda la info, por cierto he estado ausente por motivos personales, espero poder hablar del tema de las facciones.

saludos kabuto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.