Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos mudamos :D

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1defalult Nos mudamos :D Dom Jun 28, 2009 8:18 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Chicos, nuestro nuevo foro es este, ya podeis registraros e ire pasando
la informacion de aqui alli, hoy empezare a postear llas clases
definitivas con las que empezaremos


Este foro ya sera el del servidor, lo ire mejorando sobre la marcha pero procuremos, yo el primero escribir lo mas ordenadamente alli, este era un foro machacon para ir haablando sin problemas, aquel debera ser un poco mas ordenador, empezando por mi repito que soy de los mas caoticos posteando xDDD, saludo , ir pasando e registradoos alli , este sigue activo eh , saludos

Hoy posteare las nuevas clases de prestigio incluidas , y poco a poco ire metiendo el manual del seervidor, un saludo.


Por cierto no creoque tarde mucho ya en tener la linea y proseguiremos con los testeos, engaaa que ya estamos casi casi Very Happy saludos



Última edición por KaBuTo [ATW-LEGEND] el Miér Jul 01, 2009 10:26 pm, editado 1 vez

https://avancedfantasy.forosactivos.net

2defalult Re: Nos mudamos :D Miér Jul 01, 2009 10:22 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Buenas Very Happy , bueno me gustaria pediros a los dm que os registraseis cuando os sea posible en el foro nuevo, no hace falta que sea ya , por que este lo voy a dejar abierto para curiosos pero donde ira la infromacion real del servidor, la informacion actualizada y mejorada del servidor y el manual estaran colgadas en el nuevo , y de momento y hasta que abramos sera de manera anonima , entre nosotros , ademas tenemos que administrarnos las facciones y demas puntos a llevar, pero eso es un acuerdo entre todos.

He visto por ahi ideas similares a las quetenemos desde hace un año aqui y demas, quizas coincidencia, quizas no se XD , aunque mal entendidas y mal aplicadas, un desastre pero nos conviene hacer las cosas en el anonimato, mucha es la gente que conoce el servidor asi que no es necesario meter las descripciones del manual y poner mas imagenes y sobretodo hablar de diversos sistemas del servidor , lo mejor sera que abramos foro cuando subamos el server.

Yo voy a ir posteando alli toda la informacion del servidor y cuando vosotros esteis ya menos ocupados, y nos tmemos todos unas pequeñas vacaciones ya que es veranito y nos las merecemos ya acordemos una fecha de lanzamiento, entre nosotros para subirlo, un saludos compas y nos vemos, disfrutar el veranito sunny y nos vemos en el otro foro y en el msn donde acordamos los testeos y demas .

https://avancedfantasy.forosactivos.net

3defalult Re: Nos mudamos :D Jue Jul 02, 2009 3:43 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

cheers cheers cheers cheers Ya sabes que estoy que veo ya el modulo Up cheers cheers cheers

asi que bueno ya estaré mirando el nuevo foro.

un saludo y chao crack

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.