Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que os parece como va quedando?

+2
Nova
KaBuTo [ATW-LEGEND]
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1defalult ¿Que os parece como va quedando? Lun Mar 09, 2009 6:25 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Bueno esto os lo pogo para iros picando ya que abriremos dentro de poco , en cuanto lo acabe y pille una buena linea lo subire, es casi seguro que lo suba cuando este ya en sevilla viviendo , bueno ahi os dejo unas imagenes sobre las clases de prestigio y alguna mas que he sacado xD

Bueno aqui mas o menos esta el resultado de como ira cquedando laa consola con las nuevas cclases y demas , solo hay añadidas 4 , pero habran sobre unas 16 o 18 , ya veremos , quizas menos eh pero no muchas menos xD

¿Que os parece como va quedando? Clases10



Ahi va una del creador de sueños cuando acaba de subir de nivel como un persanje normal , la consola que le aparece , bueno mas bien es una especia de conversacion donde se el atibuyen sus nuevos poderes o sueños

¿Que os parece como va quedando? Erinac10


Esa era erina , os dejo tambien una de fantasia , la ciudad gnoma que pasaba pro aali a comprobar uans cosas xDDDD


¿Que os parece como va quedando? Fantas10


Bueno que os parece como van quedando las clases? ¿os entra el gusanillo? Wink

https://avancedfantasy.forosactivos.net

2defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Lun Mar 09, 2009 6:36 pm

Nova


Moderador
Moderador

deja ya de ponernos imagenes, ke e visto eso y me meao en lo alto tiooooooo, dios ke wapoooooooooooooooo XDDDD

3defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Lun Mar 09, 2009 6:39 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Esa era mi intencion Razz (Nota mental: Acordamente de pintar un orinal en sala dm para nova....que se mea por lo arto...y ole!! )) xD

https://avancedfantasy.forosactivos.net

4defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Lun Mar 09, 2009 9:12 pm

Dm-Mofly

Dm-Mofly
Moderador
Moderador

Shocked Shocked Shocked dios!!! me voy a hacer una gnoma na mas k pa ver ese peaso de arco iris jajaja dios cmo mola!!
ke currele mas wapo tio,k ganas de empezar!!!!

https://avancedfantasy.forosactivos.net

5defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Lun Mar 09, 2009 9:35 pm

Aran Draug

Aran Draug
Recien llegado
Recien llegado

Me encanta, quiero tus hacks!! xD Quiero la barra de acceso rrapido y el menu de las opciones asi!!!


QUIERO TENERLO TODOOOO XD

6defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Lun Mar 09, 2009 10:32 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Los hak ufff,, durante el primer mes , me dedique ha hacer los hak , cogi lo que mas me gustaba , lo rebente yu me quede con lo que me interesaba , para todas las cosas en general pues el 90 por ciendo de las 2da estan altalteradas , el mayor trabajo , bueno el mas tedioso ha sido hacer el pack de haks de este servidor por eso tiene medidas de seguridad anti plagio xDDD , en realidad pueden descargarselos pero cargarlos tal y como los tenemos va a ser imposible , por que estan repartidos en 20 tantos ficheros y si no los cargas en el orden adecuando ya sabes lo que pasa y como estan las 2da duplicadas en cada uno de ellos es imposible trabajarlos si no sabes el orden en concreto , de todas maneras como la comunidad neverwinter se basa en compartir el material disponible en la entrada del modulo hay una descripcion y agradecimiento a los distintos autores de los cuales solo tienes que buscar sus obras en el vault para diponer de los hak originales , aunque tienen mucha mierda por medio xD, ademas todavia los estoy trabajndo , voy quitando , metiendo xDD un caos pero es la unica manera de hacer las cosas como dios manda , de todas maneras no es nada facil trabajarlo y son tediosos de mapear , ademas bastante , contra mas hak mas se complica y mas lento es todo pero el resultado desde luego no tiene color con lo que se suele ver. Ademas de los hak luego hay que saber mapear aqui ya a merced de la capacidad del mapeador, en este punto y en las areas sin hak es donde se ve cuando un mapeador es bueno o no , pero no por eso vamos a prescindir de ellos , queremos mundos bonitos y los tenemos , donde da gusto rolear , no se vosotros pero yo me voy a enganchar muchooOooOooo


Bueno en realidad si sabes de tiles , y demas cositas puedes extraer los archivos y hacer tus propias listas , pero para esto hay que saber un minimo , que suppongo que sera tu caso, asi para nivel de aficionado imposble cargarlos igual por que no te carga la mitad de cosas , las tiles te aparecen sin texturas , etcxDD



Última edición por kaBuTo[ATW-LEGEND] el Mar Mar 10, 2009 12:06 am, editado 1 vez

https://avancedfantasy.forosactivos.net

7defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Lun Mar 09, 2009 10:57 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Yo ya he decidido que voy a meterme a jugar en la facción de Erina, y kabutin se viene conmigo Razz
Palacas a tutiplen...quiero probar eso del Arcángel Divino...MMmmmMMMm...
Para Mofly y su "mario" Berekost pa dar caña, malos, malos, malotes.... Twisted Evil

Se me hace la boca aguaaaaaaa....Queru, querUUUuuuuUUUuu >.< la nena quere. bounce

https://avancedfantasy.forosactivos.net

8defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Lun Mar 09, 2009 11:29 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Pues veras , no esta acabada al 100 por 100 , cuadno este te os pondre la descripcion completa del renunciante .

De momento no busques mas clases muerte , lo que nos interesa es arrancar el modulo y hasta que no tengamos las clases fianlizadas no podemos hacer nada por que eso modifica los hak , asi que de moemnto nos quedamos las 18 que tenemos , mas adelante , en futuras actualizaciones , se iran metiendo mas clases , sobretodo sobre las cofradias y clanes y roles masivos ocurridos en el servidor , en eso son los jugadores lso que mandan , si hay algo que nos gusta y se desarrolaa no tengo problema en hacer una clase de prestigo en torno a ese rol. Aun asi si vemos alguna que nos interesa del manual podriamos incluirla .

La actualizacion se realizaria solo en clases de prestigo , bajandose un pequeño hak llamado cabeza de turco de no mas de 1 mega de peso , y asi meteriamos nuevas clases , para acualizaciones ya de tiles y demas habra que bajarse los hak completos de nuevo , pero para clases de prestigio unicamente ese archivo de peso ridiculo .


Por cierto , ¿bardo , clerigo y monjes clases debiles? creeeme , son muy cafres y muy putas las tres xD

Por cierto , edito para decir que el renunciante tendra objetos , princiaplmente por que en mesa puede ser como quiera , pero aqui en el juego me parece un personaje bastante aburrido no por rol eh , sino en el sentido que te compras armadura y demas y ya has acabado de equiparlo de por vida , por eso me parece correcto darle un aliciente a esa clase metiendo objetos no magicos , habra que testearla en la arena bien testeada y segun los resultados que de pues potenciaremos sus objetos para conseguir un equilibro , no quiero clases como los arpistas aqui , las clases puede ser por rol y tal y cual pero eso no quiero que tengan peligro todas , que es lo que interesa en este tipo de modulos , cada uno con sus aptitudes , desde luego si quereis un adelante , lo mas cafre va a ser la clase pura xD sorprendente eh , a ver si empiezo a ver los tipicos grupos donde van clases puras por que salir asi de aventuras es realemnte divertido , perobueno por mi parte es mucho pedir , pero una clase pura tendra beneficios por objetos , no se si lo he comentado ya , pero existen por eternia las ropas de los 6 heroes , que eran clases puras y solo se podran calzar clases puras . Saludos

https://avancedfantasy.forosactivos.net

9defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Mar Mar 10, 2009 12:24 am

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

*Mira tal que así "¬¬!" a muerte* ¡Los sabía! tu lo que quieres....tu lo que quieres....((que me coma el tigreeeee, que me comaaaa el tigreeeee mi sangre morena lalalal lolailo lá cheers by: Lola Flores ¡Y olé! ))....Osea, que lo que querías era hacerte un pj ultra tocho ....¬¬!


Kabutito, cariñito....vente a bailá conmigo.....






Se me va, lo sé lol!

Edito pa decir....joer, la foto de la faraona me recuerda a la Ary ¡olé!

https://avancedfantasy.forosactivos.net

10defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Mar Mar 10, 2009 12:31 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Bueno lo cierto que el bardo puro lo unico que sale perdiendo es en dotes y numero de asalto pero en poder combativo es muy puta puede quitar 11 de ca , 11 en todas las habilidades (esto no sale en el manual) , baja 2 de ataque y todos los tiros de salvacion el gaña con lo cual para el es mas facil debastar, ademas con grito ese de batalla y la cancion acaba con el mismo bono de ataque que un guerrero puro salvo que es caopaz de quita 5 de ca que llega a ser como si tuviera 5 mas de ataque, lo malo es que sale con un ataque menos , pero con su inv mejorada el warrior fallaria la mitad de goleps y si hace uso de la ultravision / oscuridad entonces ya es la leche, ademas en nivel 21 puede coger la insipuracion perdurable lo que hace durar el efecto de la cancion 12 minutos , en realidad soy de la opnion que todas las clases son muy buenas .


Si , el bardo suele cogerse para abrir paso a livido y ddr vulgarmente, pero es una clase buena , y para ir en grupo muy chula xD , el claerigo con 19 niveles se puede sumar mas 12 de ca ,añadida a los objetos y demas lo que esta muyy bien tambien un lcarigo de level alto por lo menos epico para tener acceso al enemigo eterno de la muerte viviente y un clerigo implosionador es la leche.

El clerigo si que tienes razon que no tiene una clase de prestigio dirigida para el pero si combinado con clase pura como es monje sale muy bueno .

Aqui ambos tienen su clase de prestigio encaminada , el clerigo el arcangel divino por ejemplo y el bardo estaria bien hehco con sirena del mar del destino llega a ser como un bardo pero con bonos a las caracteristicas y otras aoptitudes xD como un bono inherente a la carisma , ya ireis viendo , tenemos tambien algo parecido a un ninja que lo tienes enfrente y te ves volar un par de 90 encima de tu cabezay piensas que ha pasado? xDDD , un deborador de almas y algunas mas curiosas , estoy pensando si añadir psionicos y lycantropos , que opinais al respecto?

https://avancedfantasy.forosactivos.net

11defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Mar Mar 10, 2009 5:32 pm

Dm-Mofly

Dm-Mofly
Moderador
Moderador

JAJAJAJAJA dios May tia se te va!! pero eso es bueno,bienvenida al club lol!

jajajajaj Ary flores in session

Yo tb kero jugar yaaaaaa Sad Sad el mono me puede (Esto es peor que el tabaco Crying or Very sad )

https://avancedfantasy.forosactivos.net

12defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Jue Mayo 28, 2009 6:19 am

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Te felicito por tan gran trabajo, te digo que a mi encanto y ya sé cual voy probar. ojala ya pueda solocionar mi problema de los hacks que tengo... aun sigo con ese problema y no puedo entrar confused confused confused confused

13defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Jue Mayo 28, 2009 4:13 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Los haks ya estan solucionados, en rrelidad nunca hubo un problema, el problema esta en ciertos antivirus que no saber diferenciar lo que es un virus y lo que no lo es, pero ya estan hechos en otro formato y en cuanto llegue a castellon los colgare ya que como no se quedo en un fecha para el testeo baje a sevilla, pues aqui tengo adaptar el piso, pintarlo, adaptarle la instalacion de la luz, instalar lamparas, cortinas xd ya sabeis, en cuanto llegue a castellon los cuelgo.


Ahora ya no se si colgarlos con un instalador o colgarlos tal cual y que la gente se los vaya cortando y pegando en las capertas que corresponden, cosa que creo que no hare pues el instalador tiene truco, uno de losmetodos de antiplagio que existen esta enel instalador y simplmente os hare un instalador que no os de problema con los archivos cmprimidos en un compresor convencional y los tendreis sin problemas, el conjunto de haks pesara mas de lo que pesa en de esta instalacion que tantos problemas os ha dado pero bueno os descargais mas y ya esta que para eso he pagado una cuenta premium en el megaupload para que os baje bien rapido, si los colgase en el vault os bajara a velocidades ridiculas.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

14defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Jue Mayo 28, 2009 5:05 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Muchas gracias Admin Kabuto, tan solo esperaré cuando este listo en español y de nuevo felicitarte por el gran trabajo que haces.

hasta luego.

15defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Jue Mayo 28, 2009 5:10 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

De nada, el trabajo no es solo mio,, y con y por gente asi da gusto trabajar, espera que cuelge los hak y lo tendras en espaol, si hasta entonces quieres jugar en otro server con la 1.69 en español comentamelo y te dejo el link por mensaje privado de la tradccion para que puedas disfrutar de la traduccion hoy mismo, pidiendo las cosas humildemente aqui las tendras siempre

https://avancedfantasy.forosactivos.net

16defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Jue Mayo 28, 2009 5:13 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Muy bien... con gusto .. pasamela para disfrutarla... ah me surgio una duda... ¿Si ya la tengo en ingles y la isntalo en español, aun podré seguir entrando en el server de ingles?

Gracias.

17defalult Re: ¿Que os parece como va quedando? Vie Mayo 29, 2009 1:22 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Si

https://avancedfantasy.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.