Bueno hemos tomado una decision de como vamos a aplicar las subrazas y hemos llegado a la conclusion de que la mejor forma de aplicarlas es manualmente por comando dm, vamos a prescindir de un sistema tipico de script-pieles para aplicar las subraas de los personajes.
Cuando un personaje se cree la subraza pedira que se apliquen las caracteristicas correspondientes dentro del juego , nos comprometemos a que sea rapido y seguro, es dcir el dm que haya dentro en ese momento aplicara los bonificadores y demass con los comandos dm, esto aunque parezca arcaico nos solunciona varios puntos.
Bug con las subrazas :
-En el caso de sistema por piel- un bug por ejemplo seria este , con el inv lleno , sin dejar un hueco en el , se sale con el pj se vuelve a entrar y el objeto lo dejaria en el suelo pues no cabe en su inv , esto tiene una solucion pero es enredar y enredar.
-Por efecto conjuro , podria ser cuando un personaje tiene un objeto de imunidad consumicion/caracteristicas, sale del servidor , vuelve a entrar y voila, mantiene los bonificadores pero ignora los penalizadores ya que es inmune gracias a la propiedad del objeto
Bueno hay muchos mas bug con este tipo de sistemas , que son conocidos y no voy a pasar a describir pero son dos ejemplo de los que nos libraremos si hacemos la aplicacion de la subraza manual .
Otro beneficio y este para los jugadores , es que las subrazas suelen dar bonificadores y penalizadores a las caracteristicas , bueno cuando un personaje con subraza es nivel abanzando , normalmente por objetos suelen tener la caractiristicas maximizadas , como las caracteristicas por subraza no son apilable puesto que hay un maximo de bono de la caracteritica no pura , el personaje se qeudaria solamente con los penalizadores y no con los bonificadores por qeu los cumple con los objetos .
Todo tiene una solucion siempre pero son ganas de estrujarse el coco y meter script en los base del modulo cosa que teneiendo en cuenta como va de cargado ya el modulo me gustaria prescindir , por eso vamos a aplicarlas manualmente , podeis opinar al respecto
Es decir , se dan bonos puros para las subrazas y creo que salimos ganando todos , un saludo
Cuando un personaje se cree la subraza pedira que se apliquen las caracteristicas correspondientes dentro del juego , nos comprometemos a que sea rapido y seguro, es dcir el dm que haya dentro en ese momento aplicara los bonificadores y demass con los comandos dm, esto aunque parezca arcaico nos solunciona varios puntos.
Bug con las subrazas :
-En el caso de sistema por piel- un bug por ejemplo seria este , con el inv lleno , sin dejar un hueco en el , se sale con el pj se vuelve a entrar y el objeto lo dejaria en el suelo pues no cabe en su inv , esto tiene una solucion pero es enredar y enredar.
-Por efecto conjuro , podria ser cuando un personaje tiene un objeto de imunidad consumicion/caracteristicas, sale del servidor , vuelve a entrar y voila, mantiene los bonificadores pero ignora los penalizadores ya que es inmune gracias a la propiedad del objeto
Bueno hay muchos mas bug con este tipo de sistemas , que son conocidos y no voy a pasar a describir pero son dos ejemplo de los que nos libraremos si hacemos la aplicacion de la subraza manual .
Otro beneficio y este para los jugadores , es que las subrazas suelen dar bonificadores y penalizadores a las caracteristicas , bueno cuando un personaje con subraza es nivel abanzando , normalmente por objetos suelen tener la caractiristicas maximizadas , como las caracteristicas por subraza no son apilable puesto que hay un maximo de bono de la caracteritica no pura , el personaje se qeudaria solamente con los penalizadores y no con los bonificadores por qeu los cumple con los objetos .
Todo tiene una solucion siempre pero son ganas de estrujarse el coco y meter script en los base del modulo cosa que teneiendo en cuenta como va de cargado ya el modulo me gustaria prescindir , por eso vamos a aplicarlas manualmente , podeis opinar al respecto
Es decir , se dan bonos puros para las subrazas y creo que salimos ganando todos , un saludo