Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solturas de las armas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1defalult Solturas de las armas Jue Mar 19, 2009 2:06 am

Aran Draug

Aran Draug
Recien llegado
Recien llegado

En la paleta hay armas como el Alfanje (cimitarra a dos manos), nunchakus, dagas invertidas (que las cojes por el lado que no es) y unas pocas mas.

Digo yo, como es un rol distinto el de cada arma, podriamos poner las Solturas y demas dotes para esas armas que se pudieran elejir?


Si no pos nada, solo es una idea XD

2defalult Re: Solturas de las armas Jue Mar 19, 2009 8:34 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Solturas , arrolladores , devastados ya hay implantados para tridentes y demas de caracter basico , el resto que comentas pues lo cierto es que se consiguen alterando la apariencia de las armas "bases" del servidor , entonces aran , pillando solturas para esas armas tienes lo que pides , te pondre unos ejemplos basados en las apariencias del alas de batalla sobre las armas:




Esto podrias conseguirlo alterando una kama base , puños de esos to guapos , abanicos de esos chinos , ciruclos de la muerte etc.

Solturas de las armas Kamas10



Como puedes ver se consiguen ese arma alterando las aparciencias basica , pero el arma base sigue siendo el mismo , por lo tanto al pillar las solturas para ese tipo de armas basicas pues solucionado. Fijate en lo subrayado


Solturas de las armas Kama210



Otros emplos , esta vez dagas , con las que puedes hacer algunas armas chinas


Solturas de las armas Dagas10



Ahora martillos ligeros , con lo que puedes hacer alguna armilla oriental tambien :

Solturas de las armas Martil10



Bueno os dejo otras apariencias de las armas del alas de batalla para ir abriendo boca


Espadones , estoques, arcos largos ,bastardas y las demas ya las vereis dentro


Solturas de las armas Espado10

Solturas de las armas Estoqu10

Solturas de las armas Bastar10

Solturas de las armas Arcos10

https://avancedfantasy.forosactivos.net

3defalult Re: Solturas de las armas Vie Mar 20, 2009 2:06 am

Aran Draug

Aran Draug
Recien llegado
Recien llegado

*Tras ver las armas se limpia los pantalones xD* (me tendre que descargar la version esta, que la perdi cuando reinstale el never -.-)



Bien, pues entonces nada XD Aunque creo recordar que la cimitarra a dos manos no se considera ni espadon ni cimitarra. que eran armas del cep, ya lo probare.

4defalult Re: Solturas de las armas Vie Mar 20, 2009 3:43 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Si , es muy seguro que la cimitarra a dos manos en concreto sea tipo sable , arma unica sin especializaciones ,el resto como lunchacus y demas pues con las apariencias se pueden conseguir. La cimi a dos manos no habia caido en la cuenta de trabajarla o idearla pero por ejemplo , el sable, que es un arma sin especializaciones a bonos ni criticos nos viene de maravilla en en modulo ,podemos hacer un arma en concreto que haga mucho daño pero en contra tenga que no lo puedas especializar , esto nos brina la oportunidad de hacer un arma antilivido , sin añadir mas guiones , dar pieles capadoras a los lividos y demas rollos, ya que para pelear contra un livido no te van a valer los critcos disponibles pues es inmune a ellos pero necesitaras un arma que haga bastante daño para ir llevandotelo o tener una opcion , pero claro ese arma si se pudiera especializar seria buena para livido pero devastadora para el resto y es lo que no queremos , por eso sera un arma que haga daño , la mejor opcion para matar a un livido , en cambio no se podra especializar , peor opcion para matar a cualquier otra clase , pues no puedes devastar y demas .

Pero en el caso de la cimitarra ni lo habia pensado , es mas , nisiquiera lal tengo incluida en la tabla de objetos base , ya que aunque tendais que bajaros el cep no nos basamos en sus listas 2da , las nuetras estan creadas desde 0 ,se hablara entre los dm y si estan deacuerdo no tengo porbglema en meter la cimi a dos manos y solturas y todo lo demas , si deciden que si , las haremos para la siguiente actualizacion , tengo pensado levantar el mod para dentro de ya un par de semanas , en cuanto viva en sevilla y me compre la maquina nueva, y contrate una linea nueva y potente , entonces solo quedarainstalar el never en esa maquina , implantar la base de datos externa , que la que trae el never no es del todo exelente y para arriba el mod , y prontito hacer una actualizacion mientras la gente va jugando , en esta irian vuestras nuevas ideas , que me parecen muy buenas pero claro lo que nos interesa es arrancar lo antes posible.


Las actualizaciones se hacen cada 30 dias, si es que tienen que hacer , y bastaria con bajarse un archivillo de un par de megas a lo sumo , autoinstalable , te bajas el archivito que lo colgaria aqui en el foro directamente , ejecutas el exe y el ya te lo deja en el sitio , asi que es muy rapido , comodo y a jugar. En el foro siempre apareceria la ultima version de ese hak , eliminando la anterior , ademas ni habria que resetear personajes, ni demas historias auqneu se meterierna clases o dotes , conjuros , armas o lo que sea nuevo.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

5defalult Re: Solturas de las armas Vie Mar 20, 2009 11:10 am

Aran Draug

Aran Draug
Recien llegado
Recien llegado

Tu si te lo curras, te tendrian que dar un premio!!! cheers cheers

6defalult Re: Solturas de las armas Vie Mar 20, 2009 11:32 am

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:48 pm, editado 1 vez

7defalult Re: Solturas de las armas Vie Mar 20, 2009 3:51 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Aran Draug escribió:Tu si te lo curras, te tendrian que dar un premio!!! cheers cheers


Ciertamente no yo soy yo solo quien se lo curra , Dark barbie y yo vamos al 50% en trabajo , yo me ocupo de la parte tecnica y ella de la parte narrativa del modulo, ambas igual de importantes , y el resto de dm bueno hoy por hopy pueden hacer bien poco por que su trabajo no ha empezado , comenzara cuando el server este on , pero ya se les ve tramando cosas , quest y demas historias y de veras que pinta bastante bien la cosa , incluso vosotros vais aportando con ideas y demas , cosa que es importante por que esta claro que todo no se puede hacer pero aqui vamos a jugar todos.


Mas importante que las mejoras es la filosofia de "juego"que tenemos , somos muchos dm y estoy pensando si se llena meter mas , la idea es que siempre hayan dm dentro, pero que esten por que quieren estar y no por obligacion, cuando no nos apetezca jugar de dm entraremos de jugador , lo que hace que cuando estemos de dm sea por que nos apetece y la actitud sea positiva, al mismo tiempo como soy consciente de que se va a jugar mucho de jugador , tengo prohibido el darse niveles, el chetarse el personaje , y demas privilegios que se ven en otros lares , por que esto tambien es un cancer, ni a los dm nos gustan que nos tomen el pelo ni a los jugadores tampoco nos gusta, hablo como dm y jugador xD. En definitiva es un "juego limpio" donde todos , bien seas dm o bien jugador tiraremos con un dado de las mismas caras , sera mas divertido desde luego y mas sano, esa es nuestra filosofia , hacer amiguetes y jugar con ellos unas partidas online sanamente, y mientras sea asi dara gusto seguir currando.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

8defalult Re: Solturas de las armas Vie Mar 20, 2009 10:50 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Sí Kabutito...pero...¡No contaban con mi astucia! tongue

https://avancedfantasy.forosactivos.net

9defalult Re: Solturas de las armas Vie Mar 20, 2009 10:54 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

*Mira la localizcion de barbie* Eh mirar eso , en un par de semanas estare viviendo en la calle piruleta , esquina la golosina alien

https://avancedfantasy.forosactivos.net

10defalult Re: Solturas de las armas Jue Abr 02, 2009 12:25 pm

Dm-Mofly

Dm-Mofly
Moderador
Moderador

Diooo yo me he enamorao de una espada ya Shocked mia mia mia Shocked

Eee parejita!! me tenei k invita cuando tengais vuestro pisito a toma cafe o algo e,yo llevo el pan con la nocilla lol!

PD: Quiero esa espada Sad

https://avancedfantasy.forosactivos.net

11defalult Re: Solturas de las armas Vie Mayo 08, 2009 12:47 am

Fenixete

Fenixete
Recien llegado
Recien llegado

jaja si las espadas son para correrse drunken , nos vamos a pegar por llevar el modelo mas chulo xD lol!
por cierto, las habeis personalizado vostros de cero? o es un pack de hacks? si es el primer caso os lo currais por ke estas cosas son las ke hacen disfrutar tu pj bien, si es el segundo, os lo currais igual por ke teneis buen gusto xD.
tengo ganas de luzir el mandoble mas largo ke haya!!jajaj

12defalult Re: Solturas de las armas Vie Mayo 08, 2009 3:31 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Fenixete escribió:jaja si las espadas son para correrse drunken , nos vamos a pegar por llevar el modelo mas chulo xD lol!
por cierto, las habeis personalizado vostros de cero? o es un pack de hacks? si es el primer caso os lo currais por ke estas cosas son las ke hacen disfrutar tu pj bien, si es el segundo, os lo currais igual por ke teneis buen gusto xD.
tengo ganas de luzir el mandoble mas largo ke haya!!jajaj


Hola Fenixete, pues veras amigo, parte de los haks has sido sacados y selecionados del vault, otros han sido creados por nosotros, tenermos algunas texturas del neverwinter 2 y del alguna textura de wow y criatura tambien, emos creado un pack de iconos para dotos los conjuros y dotes del juego, la musica por ejemplo no esta descargada del vault tammpoco, son temas elegidos, podras escuchar desde baladas epicas medievales hasta guitarreos en medio de un combate, han sido seleccionas, cortadas haciendo calculos en los tiempo de areas y de duracion de encuentro, tratadas y reemsambladas con lo que hemos conseguir en 70 megas de espacio tener casi 80 temas musicales nuevos, ninguna musica del juego que escuchharas pertenerce al neverwintter o esta sacada de la pagina del vault, pero boviamente no la hemos compuest nosotros, somos algo piratilla vamos, pero bueno lo cierto es que menos estas retexturizaciones, la muscica y demas lo demas es una seleccion de material de haks que hemos descargado del vault y emos destripado quedandonos con lo que mas nos interesaba y gustaba , asi que la mayoria de haks no son nuestros vaya , como cualquiero otro servidor , pero si podemos presumir de tener haks texturas, allguna tile base, iconos y alguna cosita mas de nuestra cosecha, de las culaes muy posiblemente compartamos algo en el vault, para el caso de las armas no es mas que una recoñpilacion de apariencias de armas que hemos bajado del vault y descargados de varios autores que no tienen nada que ver con el mod y a los cuales agrdezco la dedicaccion que han puesto y despues qeu lo hayan compartido, aunque es como todo, estas espadas que ves aqui y demas por lo general son armas de otros juegos que gente las ha retexturizado y adaptado al never, para posteriormente compartirlas, bienvenido al topmanta!

https://avancedfantasy.forosactivos.net

13defalult Re: Solturas de las armas Vie Mayo 08, 2009 12:20 pm

Fenixete

Fenixete
Recien llegado
Recien llegado

si me he Fijado que un modelo de espadon, es del juego de blade, un antiguo juego guapisimo con un enano una amazona un humano y un barbaron del 15 y medio, ke llebaba ese espadon.(os recomiendo este juego)--Blade the edge of darkness-- siempre he soñado que hicieran una mezcla de rol con este estilo de juego, que tu manejas los golpes y como darlos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.