Si , es muy seguro que la cimitarra a dos manos en concreto sea tipo sable , arma unica sin especializaciones ,el resto como lunchacus y demas pues con las apariencias se pueden conseguir. La cimi a dos manos no habia caido en la cuenta de trabajarla o idearla pero por ejemplo , el sable, que es un arma sin especializaciones a bonos ni criticos nos viene de maravilla en en modulo ,podemos hacer un arma en concreto que haga mucho daño pero en contra tenga que no lo puedas especializar , esto nos brina la oportunidad de hacer un arma antilivido , sin añadir mas guiones , dar pieles capadoras a los lividos y demas rollos, ya que para pelear contra un livido no te van a valer los critcos disponibles pues es inmune a ellos pero necesitaras un arma que haga bastante daño para ir llevandotelo o tener una opcion , pero claro ese arma si se pudiera especializar seria buena para livido pero devastadora para el resto y es lo que no queremos , por eso sera un arma que haga daño , la mejor opcion para matar a un livido , en cambio no se podra especializar , peor opcion para matar a cualquier otra clase , pues no puedes devastar y demas .
Pero en el caso de la cimitarra ni lo habia pensado , es mas , nisiquiera lal tengo incluida en la tabla de objetos base , ya que aunque tendais que bajaros el cep no nos basamos en sus listas 2da , las nuetras estan creadas desde 0 ,se hablara entre los dm y si estan deacuerdo no tengo porbglema en meter la cimi a dos manos y solturas y todo lo demas , si deciden que si , las haremos para la siguiente actualizacion , tengo pensado levantar el mod para dentro de ya un par de semanas , en cuanto viva en sevilla y me compre la maquina nueva, y contrate una linea nueva y potente , entonces solo quedarainstalar el never en esa maquina , implantar la base de datos externa , que la que trae el never no es del todo exelente y para arriba el mod , y prontito hacer una actualizacion mientras la gente va jugando , en esta irian vuestras nuevas ideas , que me parecen muy buenas pero claro lo que nos interesa es arrancar lo antes posible.
Las actualizaciones se hacen cada 30 dias, si es que tienen que hacer , y bastaria con bajarse un archivillo de un par de megas a lo sumo , autoinstalable , te bajas el archivito que lo colgaria aqui en el foro directamente , ejecutas el exe y el ya te lo deja en el sitio , asi que es muy rapido , comodo y a jugar. En el foro siempre apareceria la ultima version de ese hak , eliminando la anterior , ademas ni habria que resetear personajes, ni demas historias auqneu se meterierna clases o dotes , conjuros , armas o lo que sea nuevo.