Bueno de entrada os dire que la dote esonderse a simple vista los danzacas la pillan a level 10 y no a level 1 como trae el never original, ya que se supone que hasta que eres capaz de esconderte a simple vista se tiene que haber dado un desarrollo en el mundillo de las sombras.
Me parece bien guizmo lo que dices que el arte de las sobras se aprendea via maestro, podemos probarlo pero ya he visto esto en otros servers , veremos qeu tal sale, solo una cosa , si ha de aprenderse entonces debemos comprometernos a enseñarles onrol, es como los bloqueos , si los pones luego tienes que comprometerte a estar ahi para ver si se le puede desbloquear a uno o no , asi se evitan que perosnajes anden 2 o 3 meses bajo un bloqueo y acabe yendose del servidor , ejemplo el mio, que en guerra de reinos no jugue mucho pero en unmesecito que estuve ni un punto de fama y tenia que tener por lo menos 10 creo recordar para pasar el bloqueo , conclusion, que les peten xD, me piro a otro server. Por eso si nos comprometemos a estar ahi y atender a nuestras exigencias pues yo lo veo perfecto.