Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Combeador de PJS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1defalult Re: Combeador de PJS Mar Abr 14, 2009 12:53 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

lamuertedestructiva escribió:A las buenas, y os podeis imaginar lo peor por el titulo Laughing Laughing Laughing



Hola muerte, siempre haciendo honor a tu nick xD, no te preocupes al decir que es lo peor , aqui no tenemos pesadillas powerplayeras, ni vemos triclases voladoras , todo esta relativamente igualado y no se va a putear a ninguna clase en especifico por que sabiendotelas hacer todas son vulgarmente llamadas tochas, sinceramente , pare tener una clase y luego putearla mejor no la meto directamente y limpio el mod de problemas, esta claro que en el server se premian dos cosas, juego de rol, claro son dos cosas , el rol y luego el saber estar, vamos el concepto juego , saber jugar , buen rollo vamos , pero el server tambien su seccion de arena no olvidemos , y ademas, esta claro que todo el mundo o casi todo el mundo dentro de su argumento elegido, de su rol escogido va a tratar de hacerse el personaje lo mejor posible o tocho posible, y lo demas es hipocresia, asi que no te preocupes que de peor nada.

Disculpa pero te he movido el post a la seccion arena que me pinta mejor.

El programita muy interesante, lastima que hace años deje de usar el debian , y como qu eme cfrea caspa volverlo a instalar por qeu ahora tengo un hardware nuevo y habria que mirarselo todo punto tras punto para instalarlo correctamente auqnue me han dicho que hace ya un tiempo que viene la instalacion muy intuitiva, pero a mi me molaba el debian, pero dime una cosa , calcula puntos a raiz de que equipo? , que inmunidades y reducciones al daño?,tiene en cuenta los conjuros de las clases lanzadoras?, yo soy de los que piensa que lo mas cafre que te peusdas hacer dependera del como este montado el mod, que armas y objetos hayan en el , que medidas se hayan tomado en torno a clases y demas para ajustar los valores a un rango de igualdad , si hay pergas o no , bueno todas estas cosas.


Respecto a estoque y espada larga, bueno obviando que vamos a fuerza en ambos casos, primero habria que ver que estoques y que espadas hay XD, pero por preferencia en cuanto al arma base pues siempre te interesara mas o menos unos segun contra quien pelees y la ca que tenga ese personaje, mucha gente no hace mas que pillarse estques o cimitarras por su rango de criticos pero se equicocan pillandolo para enfocarlo en un pvp puesto que de nada te sirve tener por ejemplo un rango de 13/20 si a tu rival le vas a pegar sacando un 15 o mas por poner un ejemplo , en ese caso tendras en rango util del dado para impactar por lo tanto no es que el estoque sea una gilipollez pero te interesa un arma que haga mas daño , pero bueno siempre hay cancions malditas, hostigamientos y demas , por eso opino que habri que ver que tipo de objetos tiene el server.

Respecto a la afiladura o daño añadido igualmente como arriba, si al rango de critico ue te va a dejar la afiladura no lo vas a poder aprovechas bien por que peleas contra un personaje con una gran ca o inmunidad a criticos mejor el daño , aqui en el alas de batalla el daño añadido es relativamente importante por que no existe la regeneracion salvo por dote o cunjuro por eso generalemtne daño quitado es daño efectivo por que el rival no lo vuelve a recuperar, recuerdo a mi livido inmortal que le pegaban todos sacando un 20 asi que le pegabasn de uvas a peras y regeneraba 24 cada 6 segundo con lo que entre la inmunidad , sus reddciones e inmunidades de marras que tenia y su gran regenracion acababa los enfrentamientos intacto , piues si metes grandes sistemas de reneracion y ca, basas los pvp involuntariamente a a ver quien devasta primero y en estos el inmune a criticos es quien ganara siempre , incuso cuando te peges conm 3 o 4 a la vez , esta demostrado. por lo tanto pienso que dependiendo contra quien te pegues igualmente te interesa mas uno u otro.

Este programita me gusta la idea para que la gente que no sabe jugar muy bien empieze a aprender, si quieren vamos , recuerdo que si no se han tirado atras , tenemos una lista de casi 30 jugadores que llegaran de un club de rol de castellon que no han jugado al never nunca, y esto les puede vales para que se den cuenta de algunas cosillas.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

2defalult Re: Combeador de PJS Mar Abr 14, 2009 2:48 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:42 pm, editado 1 vez

3defalult Re: Combeador de PJS Mar Abr 14, 2009 3:09 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Me gusta , puedes ir ampliandolo si , podrias incluso sacar con el tiempo una version ampliada donde aplicandole tu mismo una ca maxima, unos bonificadores de mejora te diera unas estadisticas de enfrentamiento contra todas las clases, esta muy bien para callculo de combatientes ,te animo a que sigas con ello y lo cuelgues en el vault hace buena pinta.

Si lo quieres ampliar al alas de batalla te puedo dar pistas de como es el sistema de objetos de aqui , ademas de igualar las clases desde el motor lo he igualado vida objetos tambien quedandose lo mas lineal posible de unas con otras.

De entrada y aunque choque mucho os dire que en Alas de Batalla no existes las reduccion /- por objetos , pero que hay inmunidades hasta de un 65 por cierto a todo, bueno hay redccion a divino eso si pero solo de 5/-.

La gente pensara alaaaa , inmunidades del 65 o 70 por ciento que powerplayer, pues lo realmente powerplayer es mezclar las inmunidades con las reducciones con las absorciones, eso si es powerplayer , las inmunidades de por si es una herramienta muy util y que simula muy bien un aspecto "real" de los combates , al mismo tiempo que iguala el tema.

Asi ademas fomento la eleccion de pillarse clases como barbaro o enano defensor , que traen reddciones por clase, ademas de fomentar el uso de las dotes de reduccion de las que todo el mundo pasa y ciertamente son dotes de cuidado .

Respecto a las armas , pues vereis , de mejora no suelen pasar el mas 4, pero de ataque hay armas pueden llevar hasta un mas 13 , con un daño acojonante, los bichos tienen muchisima vida pero nada de reducciones por que he querido que les entre todo el daño y que la gente se flipe con sus criticos y demas , se veran criticos de 400 y 500 volar, cuando se mate bichos claro esta , personaje contra personaje no por que como ya he dicho hay inmunidades al daño y los combattes seran relativamente duraderos, las armas llevaran muchisimo daño , uno puede tener un arma con 2d10 a level 15 por ejemplo , a level 40 todavia estoy pensandome como he de hacerlas , pero es por poneros un ejemplo, y algunos diran alaaaaaaaaaa que powerplayer , pues señores no es de mas rolero llevar un arma mas 2 con un dado de 4 de daño que un arma con muchisimo daño por la simple razon , que no tiene nada de rolero que para matar un hombre lagarto por poner un ejmeplo tengas que atizarle 350 espadazos por que llevcas tu mas dos con 1d4 , es mas rolero y mas real llevartelo de 10 tajos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

4defalult Re: Combeador de PJS Mar Abr 14, 2009 5:27 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Existe una seccion , llamada criaturas del alas de batalla , donde ademas de una explicación sobre que es cada criatura, esta destinada a dar informacion sobre ellas y me comprometo si hace falta ha desarrollarlo , ademas de dar una infromacion narrativa , podria poner una descripcion de las caracgteristicas de cada una de ella y localizacion geofrafica , empezo con esa idea aunque mi intencion no era datallarlo tanto , aunque si os gusta la idea pues no tengo problemas pese a posibles plagios , un saludo.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.