Hola, este lunes definitivamente empezaremos el testeo , se testarean zonas hasta level 8, sera un ratillo, aviso que todavia no tnego la linea asi que ira como ira pero por lo menos podreis verlo y testearemos el entorno de las tres ciudades, apuntados al testeo los tres que que me digisteis en un pricipio, testearemos bichos y demas, la semana siguiente testeremas hasta areas de nivel 20 y despues de esto y de cambiar las cosas que veamos que no nos acaban en el testeo levantaremos el mod, solo decir que testearemos todos o bien siendo guerreros o exploradores o barbaros, puesto que para esos niveles son las clases mas potentes y es con estas clases verdaderamente como se testea el nivel de dificultad, es decir todos con guerreros por ejemplo y a testear, agregarme al msn quien se quiera unir al testeo, aviso que aqui todo el mundo es bienvenido , no os corteis locoporvolar@hotmail.com
Por cierto muerte , agregame al msn quiero hablar contigo de un asunto.
El equipo dm sigue siendo el mismo de siempre ,, lo digo como apunte por si hayy alguna duda por ahi o algo, seguimos contando con vosotros redios, salvo por una nueva reincorpotacion que acturara coomo moderaddor y dependeiendo que me habl con muerte pues se añadira otro , saludos.
Por cierto muerte , agregame al msn quiero hablar contigo de un asunto.
El equipo dm sigue siendo el mismo de siempre ,, lo digo como apunte por si hayy alguna duda por ahi o algo, seguimos contando con vosotros redios, salvo por una nueva reincorpotacion que acturara coomo moderaddor y dependeiendo que me habl con muerte pues se añadira otro , saludos.