Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opiniones sobre Danzarines:

+2
Dark Barbie
KaBuTo [ATW-LEGEND]
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1defalult Opiniones sobre Danzarines: Vie Mar 20, 2009 11:04 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Que opinamos sobre los danzacas, hay algunas medidas en mente , puedo hacer un par de cositas, que pierdan bonos a esconderse con conjuros de luz,ademas del bono que da la vision verdadera , amplificar y claudividecia o puedo aplicar un retardo de X segundos para entre ocultacion y ocultacion , por ejemplo un asalto entero sin poder parpadear o quizas 2, que medida annti-parpadeo masivo os parece mejor?

https://avancedfantasy.forosactivos.net

2defalult Re: Opiniones sobre Danzarines: Sáb Mar 21, 2009 1:11 am

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Yo desde mi punto de vista es mejor el retardo, y así se evita el abuso de el danzarín.
Por otro lado, no sé si se puede hacer, pero la visión verdadera debería poder ver todo menos a danzarines o a aquellos que llevan Santuario Mayor. Si no, para mi estaría bien que la visión verdadera te diera X avistar X excuchar, o cualquier otra habilidad relacionada al conjuro.

¿Qué opina el resto?

https://avancedfantasy.forosactivos.net

3defalult Re: Opiniones sobre Danzarines: Sáb Mar 21, 2009 11:51 am

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:47 pm, editado 1 vez

4defalult Re: Opiniones sobre Danzarines: Sáb Mar 21, 2009 9:40 pm

Aran Draug

Aran Draug
Recien llegado
Recien llegado

Voto por lo de el retardo!
y eso de que por el dia tengas penalizadores y por la noche bonificadores no esta nada mal. Tambien lo de llevar un conjuro de luz encima.

5defalult Re: Opiniones sobre Danzarines: Miér Abr 01, 2009 4:57 pm

DM_Guizmo

DM_Guizmo
Moderador
Moderador

Weno ademas de retocar a los danzarines desde el punto del pvp que por cierto me gusta eso del retardo seria perfecto si se pudiese poner, ademas creo que habria que intentar que esta clase se rolee mas, que no se llene el servidor de danzarines que lo hayan conseguido dandole a subir danzarin y ya esta, sino que qien quiera ser danzarin se busque un maestro dentro del servidor para desarrollar las habilidades del danzarin y aprender a esconderse en las sombras.

Al principio se podrian utilizar pnjs que enseñaran a los primeros pjs danzarines, pero claro un danzarin no suele ser algo normal, no vas por la calle y te vas encontrando danzarines por las eskinas, deberan currarselo tanto para encontrar un maestro como para desarrollar sus habilidades.

Una vez que ya hubiese algun danzarin pj y demas estos mismos podrian hacer de maestros para otros pjs, siempre y cuando ellos esten de acuerdo con el otro pj y se rolee.
Weno a ver que os parece. Un saludo Very Happy

6defalult Re: Opiniones sobre Danzarines: Miér Abr 01, 2009 11:32 pm

Aran Draug

Aran Draug
Recien llegado
Recien llegado

La idea de Guizmo me ha dado a mi una!

Como bien ha dicho el, un danzarin no es algo comun, son años y años de practica para poder enrar en el plano de las sombras...

Podriamos crear una sociedad secreta para instruir a la gente en el arte de las sombras y/o asesinato.
En esto se controlaria la clase y el rol de esta, dando mas vida. Un danzarin pocas veces tiene vida social activa, son personas calladas y reservadas que rolean mas con gente como ellos, por que asi se sienten mas seguros.


Lo que yo opino es que un pj picaro podria unirse a unos picaros/bardos mas como el y formar una sociedad secreta, apartir de ahí desarrollar juntos todas las habilidades de un maestro picaro, para luego enseñar a gente que vean aptas.
Y al ser una sociedad secreta nadie sabria de su existencia y ellos elegirian a sus miembros, no al reves.

7defalult Re: Opiniones sobre Danzarines: Jue Abr 02, 2009 12:19 pm

Dm-Mofly

Dm-Mofly
Moderador
Moderador

Ami esa clase siempre me ha gustado pero nunca me la he echo xD
Yo veo bien que tenga que esperar 2 turnos para poder parpadear,porque no veas si se hace plasta que aparezca y desaparezca un monton de veces,asi cualquiera hace algo ¬¬

Y por el dia,penalizadores,eso mola que hay gente que a la luz del sol con 40º de caló se esconde asi por la cara,para espiar,dar por el culo etc etc xD

Asi que por mi lo veo de lujo Razz

https://avancedfantasy.forosactivos.net

8defalult Re: Opiniones sobre Danzarines: Jue Abr 02, 2009 2:29 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Bueno de entrada os dire que la dote esonderse a simple vista los danzacas la pillan a level 10 y no a level 1 como trae el never original, ya que se supone que hasta que eres capaz de esconderte a simple vista se tiene que haber dado un desarrollo en el mundillo de las sombras.

Me parece bien guizmo lo que dices que el arte de las sobras se aprendea via maestro, podemos probarlo pero ya he visto esto en otros servers , veremos qeu tal sale, solo una cosa , si ha de aprenderse entonces debemos comprometernos a enseñarles onrol, es como los bloqueos , si los pones luego tienes que comprometerte a estar ahi para ver si se le puede desbloquear a uno o no , asi se evitan que perosnajes anden 2 o 3 meses bajo un bloqueo y acabe yendose del servidor , ejemplo el mio, que en guerra de reinos no jugue mucho pero en unmesecito que estuve ni un punto de fama y tenia que tener por lo menos 10 creo recordar para pasar el bloqueo , conclusion, que les peten xD, me piro a otro server. Por eso si nos comprometemos a estar ahi y atender a nuestras exigencias pues yo lo veo perfecto.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

9defalult Re: Opiniones sobre Danzarines: Jue Mayo 07, 2009 9:57 am

Fenixete

Fenixete
Recien llegado
Recien llegado

VoiD MaiN escribió: si ha de aprenderse entonces debemos comprometernos a enseñarles onrol, es como los bloqueos , si los pones luego tienes que comprometerte a estar ahi para ver si se le puede desbloquear a uno o no , ...

esta es la base para que un servidor tenga exito, que se aprecie la mano de los dm, para realzar las historias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Impresiones sobre el testeo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.