Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Impresiones sobre el testeo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1defalult Impresiones sobre el testeo Vie Jun 12, 2009 1:27 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Ya que vamos a cambiar de foro me da bastante igual desordenar asi que abro este post para poner las impresiones sobre el testeo y sobre las cosas que vayamos viendo.

Yo por lo general estoy contento salvo por el video que de entrada que falla bastante, el problema de ese video es que al estar jugando desde el mismo ordenador que levanta el servidor me lleva a mi tambien al area y claro el video solo puede ser visot por una persona cada vez, la otra persona se queda enmedio de un area , viendo como el pj del otro player va andando y va diciendo cosas, esto no se puede arreglar, la unica manera es no entrar desdes el mismo ordenador que se levanta el server.

Respecto el sistema de experiencia , funciona perfectamente

El descanso funciona perfectamente, y las areas de la priemra quest que testee con abigor bajo mi opinion estan bien de dificultad, estan facilonas pero si te encantas mueres rapido.

El sistema de muerte correcto, ademas muerte anduvo mirando un par de bug que suelen ser habituales en los servidores , el bug circular del neverwinter , que te pasa de de valores negativos a positivos, omo por ejemplo de nivel 0 pasar a nivel 40 y nosotros no tenemos ese problema.

En cuanto al rendimiento del pc, la verdad que para levantar el server desde la mierda esta anduvo bastante bien, unicamente en serena hay algo de retardo y un poco de "falso lag" , cuando tenga ya el pc y estos julais de la ompañia de la linea por fin me la instalen la cosa va a mejorar 10 veces mas, aun asi no tuve apenas lag en toda la nohe, uniamente algo en serena pero esto lo arreglare facil dispersando un poco los pnj , de todas maneras tengo que daos unos consejos para levantar el juego , ya que hay factores del juego que causan retencion y es confundido por lag y no es mas que un aumento radial de los ftps graficos.

Bueno dejo esto aqui por si alguien quiere comentar algo


Por cierto , la piramide que hay en el entrado es el acceso a la arena del servidor, la semana que viene os abrire el acceso para que podamos entrar a la arena , ahi uno se puede dar y quitar niveles y luego ir a una arena de las varias qeu tenemos a probar el char, todos pueden hacerlo exepto los ddr , estos tendran que crearse un char nuevo si pretrenden bajarse niveles para luego volver a subirlos, en la arena probaremos bien las clases.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

2defalult Re: Impresiones sobre el testeo Vie Jun 12, 2009 2:58 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Jajajaja no te voy a deir lo que hace ese uniornio por las nohes con su cuerno, pero digamos que le gusta olerse el culo XD

Referente a da Diformidad , hay que probarlo, algunas cosas aunque no te las refleje la ficha ni un estado en forma de icono luego si eres inmune , aun asi lo testearemos mas tranquilamente.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

3defalult Re: Impresiones sobre el testeo Vie Jun 12, 2009 3:27 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Ese es el unicornio portador del "Orgullo Gay". Para que no digan que en los mundos de fantasía no tenemos en cuenta a este colectivo minoritario....(( ¿Minoritario? Cada vez hay más )) lol!

https://avancedfantasy.forosactivos.net

4defalult Re: Impresiones sobre el testeo Vie Jun 12, 2009 3:50 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

A mi tambien me agrado mucho, bueno creo que las cosas que miré ya se las dije a Kabuto, asi que bueno opr lo demás me gusto mucho, aun me falta ver los caballitos. ^.^

Bueno espero volver a ver más del modulo... por cierto... ya nos veremos Smile

cuando tu digas y cuando dispongas que ayude Smile cheers cheers cheers

5defalult Re: Impresiones sobre el testeo Vie Jun 12, 2009 5:42 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Lo de la CD muerte,obviamente una cd bajo el agua deberia siempre ser ascendente
, sabes que si no la superas cada vez te mueves con mayor dificultad y mas lentamente, pero claro, la cd va aumentando mas y mas, por que a cada momento es mas dificil mantenerse dentro del agua , por lo tanto la cd aumenta, en teoria cuando ya no puedes moverte el personaje acaba muriendo. Lo del buceo no esta acabado , hay mas script metidos que no inclui para ir testeando poco a poco y si veo un fallo saber donde atacar, si lo meto todo luego tengo que ir mirando todo el conjunto de guiones para ver que no esta bien, asi por partes es mas facil y sobre todo rapido. Lo de la CD 128 que yo sepa esta arreglado ese bug por estar en la ersion 1.69 , pero aun asi lo testearemos , se llega rapido a esa CD XD.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

6defalult Re: Impresiones sobre el testeo Miér Jun 24, 2009 12:48 am

DM-Sakura

DM-Sakura
Moderador
Moderador

Pues mi impresión uhmmmmm esta muy................
bien trabajado, los mapeos excelentes, la musica , el ambiente me gusto mucho se nota tu empeño


te felicito kabuto eres el mejor


Un saludo

7defalult Re: Impresiones sobre el testeo Miér Jun 24, 2009 1:35 am

abigor

abigor
Moderador
Moderador

confused confused confused No sé que estoy haciendo mal, pero no me sale mi firma confused confused confused

ya puse siempre adjuntar firma, y ya puse el enlace y en visualizar me salia.. y le dí a registrar y ahor aya no veo nada

Ojala me den una mano de que debo hacer affraid affraid affraid

8defalult Re: Impresiones sobre el testeo Miér Jun 24, 2009 10:51 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Abigor, te he mirado la firma desde tu perfil, pero no sé como arreglarlo porque no sé si el enlace está completo. Lo único que se me ocurre es que me pases la firma vía mp e intentaré colgarla para que se pueda ver.

Saludos. Wink

https://avancedfantasy.forosactivos.net

9defalult Re: Impresiones sobre el testeo Jue Jun 25, 2009 1:40 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Hola Smile , Abigor he tenido que quitar esa firma del mensaje que habias puesto por que bloqueaba la vision del resto de post a partir del tuyo, por lo tanto he quitado esa firma para que se pueda seguir viendo los post que se postean tras el tuyo por que al no reconocer el embed ese era erroneo e imposibilitaba la vision, disculpa pero tu que hacerlo.

Pasale la firma a May si y ella te la colgara y explicara como hacerlo. Un saludo compa

Respecto al post de sakura, vaya alguin que iigual que darius y abigor se ha dado cuenta de cual es el punto fuerte del modulo, la ambientacion claro, mapeo... musica, en realidad las dotes y clases de prestigio es un añadido al modulo, ademas de hacerlo atractivo pero su punto fuerte es el mapeo, n es facil mapearlo por que como tenemos tiles tan buenas el mapeador tiene que saber mapear mu bien a la hora de mapear las criptas, rurales, y demas tiles antiguas y de toda la vida para que no choquen en contraste con el material actual, para que no parezca un pupurrí ahi o de estar en un area muy chula pasar a una de esas ruinosas de toda la vida , por eso mapear las tiles nuevas no es complicado pero las viejas hay que lucirse.

El mejor no se sakura, ademas es algo que no se me subira a la cabeza pero el que mas horas pasa pegandose de cabezazos y mordiendo el teclado seguo que si XDDD.


Bueno yo estoy aqui con vuestra querida administradora haciendo vida feliz y espero no tardar demasiado en volver a aparecer, estoy conectado de pirata a una linea de infopolicia , espero no tener problemas XDDD, aunque cuando arranquemos el modulo se me ira viendo menos y mas a vosotros y los jugadores que yo me dedicare a seguir haciendo ciudades y mundo y asomare de vez en cuando , aunque May estara bastante activa seguramente por el modulo.

Por ultimo decir, que me alegra mucho de veras de contar con gente que le gusta al modulo que van a moderar, por que realmente el tema de los dm ha parecido bastante caotico aunque no es mas que simple estrategia, no da mucha fiabilidad mirado desde fuera un dia tener 12 dm y a la semana siguiente tener 6 solamente, pero es todo parte de una eleccion que claro, uno cuando va a dejar el modulo a algunas personas de lo que trata de asegurarse es de que esas personas les guste el modulo y con le tiempo le cojan cariño por que asi esto si ira bien, y mientras dm y jugadores hacen su juego aqui servidor puede ir a crear tranquilo sin preocuparse de que le vayan a rebentar el mod ya que yo se que con los que voy contando son buena gente.

Pronto nos vemos y que sepais que aqui seguimos trabajando aunque mas realjados por que ya queda muy poco que trabjaar pero vamos puliendo y perfeccionando y como no alguna clase y dote pues tambien se va metiendo , pero esto es culpa mia eh que no me puedo resitir jajaja , un saludo.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

10defalult Re: Impresiones sobre el testeo Jue Jun 25, 2009 8:22 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Ya la tienes abigor, esta configurada para que siempre salga, nos ha parecido muy chula, saludos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

11defalult Re: Impresiones sobre el testeo Jue Jun 25, 2009 8:47 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Wenassssss muxas graciassssss ¿en serio esta bien?? jejejee

12defalult Re: Impresiones sobre el testeo Vie Jun 26, 2009 5:17 pm

DM-Sakura

DM-Sakura
Moderador
Moderador

no le digan mentiras esa firma esta feisima esa firma si...................................... (jijijiji) mentiras mentiras esta bien bacana, (pero no mas qeu las mias) (jijijiji)


un saludo

13defalult Re: Impresiones sobre el testeo Vie Jun 26, 2009 5:22 pm

abigor

abigor
Moderador
Moderador

Si que eres perversa Sakura T.T

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

14defalult Re: Impresiones sobre el testeo Vie Jun 26, 2009 9:20 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Hola, Sakura ya tienes la firma activa, muy bonita tambien, saludos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

15defalult Re: Impresiones sobre el testeo Sáb Jun 27, 2009 2:49 am

DM-Sakura

DM-Sakura
Moderador
Moderador

gracias..........................................................mil


un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Opiniones sobre Danzarines:

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.