ARCÁNGEL DIVINO
(CLASE DE PRESTIGIO)
Hijos del Hacedor, unos se han jurado servir al bien por su propia convicción, son los llamados campeones divinos, otros son tocados directamente por la gracia del Hacedor como son los paladines, el mal los ha asimilado como sus mas mortíferos enemigos, pobres desdichados pues son desconocedores de los que se les avecina, nacidos en cuerpos humanoides y criados como tal , han vivido siempre entre nosotros como uno de tantos, nunca fueron reconocidos como personas especialmente devotas, con poderes divinos, ni siquiera tienen unas características que vas mas allá que las de una de las tantas razas de Eternia, sin embargo, llegado el día, despiertan de su letargo en el interior de seres donde han sido custodiados hasta su nacimiento, despertando así para acometer el objetivo para el que fueron concebidos. Hermanos, así es como los llamada el Hacedor , concebidos en la blanca luz estos ángeles fueron enviados por el Hacedor al mundo terrenal de Eternia, para que duerman hasta que el mal desequilibre la balanza, es entonces cuando despertaran, para acometer su objetivo como Arcángeles Divinos.
- Dado de Golpe: d10.
- Competencias: Los Arcángeles Divinos ganan competencias con todas las armas marciales y simples, todas las armaduras y escudos (excepto escudos paveses)
- Puntos de habilidad: 5 + modificador de Int.
REQUISITOS:
Alineamiento: Legal bueno.
Dotes: Ataque poderoso, Siervo de los cielos.
Habilidades: Persuadir 5 rangos, Saber popular 5 rangos.
Lanzador de conjuros divinos: 1 nivel de lanzador de conjuros.
Ataque base: 6
Conjuros: Debe ser capaz de lanzar Favor divino.
APTITUDES:
Nivel
1: Circulo mágico contra alineamiento maligno - Como el conjuro, cuando el personaje se mueve anula el escudo.
Castigo del Ángel - El Arcángel divino añade su bonificador de carisma al bonificador de ataque cuando trata de golpear una criatura maligna. Además añade su nivel de clase al daño en el caso de que lograse impactar. Esta dote solo puede ser usada una vez al día. El Castigo del Santo solo afecta a criaturas malignas.
3: Castigo del Ángel - Cuando el Arcángel divino hace uso de esta habilidad todas las tiradas amenazas de críticos son exitosas automáticamente. El castigo aumenta a 2 usos/día.
5: Castigo del Ángel - Cuando el día divino hace uso de esta habilidad inflinge un daño extra de 2d6 a las criaturas malignas.
Golpe de Bendición - El arma escogida recibe un bonificador al daño de +1 contra criaturas malignas y 1d4 contra ajenos y nomuertos. (Es necesario tener la soltura con el arma elegida y Carisma 15. El castigo aumenta a 3 usos/día.
7: Castigo del Ángel - Cuando el día divino hace uso de esta habilidad inflinge un daño extra de 2d6 a las criaturas malignas y un daño de 2d8 de daño divino a ajenos y no muertos. El castigo aumenta a 4 usos/día.
9: Castigo del Ángel - Cuando el día divino hace uso de esta habilidad una bomba divina de poder estalla alcanzando hasta 5 objetivos dentro de un radio de 30 pies, los objetivos sufren un daño de 2d6 y 2d8 en el caso de nomuertos o ajenos. Una salvación exitosa reflejos (CD 15 + Modificador de Carisma) reduce el daño a la mitad. El castigo aumenta a 5 usos/día.
10: Santo golpe marcial - Cualquier arma es bendecida cuando esta en manos del portador de esta dote con un daño divino adicional de 2d6.
CONJUROS ADICIONALES
Una vez se ganan niveles en día Divino el sigue aprendiendo nuevos conjuros como se quedo en su aprendizaje de conjuros divinos (clérigo/paladín). En cambio no es capaz de aprender conjuros por sus capacidades.
Última edición por KaBuTo [ATW-LEGEND] el Sáb Mayo 30, 2009 4:50 am, editado 2 veces