Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clase de prestigio: Renunciante

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1defalult Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 3:52 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:45 pm, editado 1 vez

2defalult O Sáb Mar 07, 2009 4:53 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Buenas , pinta bastante bien, ahora vemos ha desarrollarlo un poco puesto que todo no va a poder ser tal cual , de entrada te dire que me parece una idea muy buena , luego que aunque me gusta el manual de los salvaje , estge modulo no se basa en ninguna otra literatura , aun asi podriamos hacer nuestro propio renunciante.
Apuntes , y tu me dices que te parece , en princio si llegamos a una idea conjunta incluire esta clase , por que me parece original y divertida .

1- La progresion/ganacia de caracteristica me parece muy brusca para el desarrollo de este poersonaje. Me explico, calculano que esta clase de prstigio se podria conseguir mucho antes de nivel 10 por los requerimientos que hacen falta para elegirla podemos contar con 30 niveles de renunciante , si por poner un ejemplo lo escogemos con barbaro como clase base , es decir barbaro 10 /renunciante 30 , saldria un ataque base de +4O , mas bono de las solturas seria entre la basica y la epica un +3 , competencia epica , +1 , armas +7 (es de bono al ataque,la mejora sera menor) , +6 por objetos (12 de fuerza ñadida por objetos) , hasta +3 mas (recordando que tenemos nuevas dotes y se puede conseguir ese mas 3 de mas) , saldria un bono de ataque de mas 60 al ataque , a esto le sumamos que se a cada nivel gana un punto de caracteristica , podria quedarse la cosa en un bono de mas 20 por fuerza por lo bajo , añadiendo las caracteristicas que te va dando el neverwinter cada x niveles , y dotes epicas de fuerza , podrias plantar este personaje en un bono de mas 80 al ataque , con su cd de marras en debastador pues tiene un punto de caracteristica/level que podria ir a fuerza siempre consiguiendo ese ataque y una cd de devastador devastadora valga la rebuendancia , ademas como no llega a este bono bajo efecto magico es indisipable , pues ese ataque nace de su habilidad natural.

En cambio haciendolo a destreza no haria falta ni sumar puntos a cons para ampliar la ca , smplemnte subir esas caracteristicas a destreza continiamente para conseguir ese ataque una ca de cerca de 99 contando las ca con objetos y que tiene de serie piruetas y demas , esto conseguido con una clase como danzarines con acceso a esquiva epica y demas , o combinado con las habilidades de monge de ocultacion y demas , recordar que siempre hablo teniendo en cuenta con las nuevas dotes incliudas hasta ahora , la verdad que estariamos hablando de la clase mas poderosa del servidor ademas con diferencia , puesto que no podria doparse pero no haria ninguna falta hacerlo , es mas sus habilidades naturales le dan unas caracteristicas iguales a que si fuera dopao indefinidamente pero de manera natural.

Bueno esto es lo negativo que debia decir al respecto , pero claro no es una clase salida de lo normal por que este personaje seria el "enemigo predilecto" de los magos , y como los magos son tan poderosos en mesa , con su infinidad de conjuros , escudo magicos y demas , va acorde completamente a las necesidades que en mesa se rewqueriria a un pj para matar a un mago , puesto que en mesa son casi dioses , lamentablemente no ocurre asi en el server , donde los magos seran muy muy poderosos pero no son dioses , siemplre se les puede debastar y demas , ademas mucho de sus conjuros como las diversas manos que antes eran tan cabronas ahora ya no lo se tanto ante las nuevas modificaciones.

Pero la idea de este personaje me gusta , y ademas mucho , por lo que me gustaria incluirlo en nuestras clases de prestigio , entonces quedaria asi la cosa:

Requerimientos los mismos.

Puntos de habilidad : 5 mas mod de inteligencia (en relaidad serian 2 mas el mod de int como dice el manual pero aqui damos tres puntos mas a cada clase por que los oficios estaran basados por puntos de habilidades a estos , que estan inlcuidos , hay 5 oficios , y damos tres puntos mas por nivel para que de esos 3 puntos los puedas repartir entre los 5 oficios.

Evolucion a niveles epicos : Me gusta , que siga subiendo como con niveles inferiores al personaje epico 1 por nivel.

Logicamente las armas destinadas para esta clase serian con daño no magico , llevarian incluiodos daños fisicos extras en vez de daños como fuego, hielo ,...etc.

Respecto a la idea de los objetos magicos , bueno en eternia hay unas esferas de poder magincas repatidas por el mundo , dentro de cuevas , el bosque ..etc...es magia latente en pequeños lugares , son como cristales que estan escondidos por el mundo, que habia mapeado para futuras tramas y demas , utilizaria estos cristales para que cuando este personaje descubriese uno de estos cristales magicos al destruirlo ganase un bonificador de mejora con cualquier arma que use a partir de moemnto que rompio el cristal , si rompe dos pues un bono mas dos a la mejora (siempre añadida y sumada a la mejora del arma que use) ,esto haria que ganase una mejora envidiable con cualquier arma que usase y que sea el unico personaje del servidor que pueda roper los escucos magicos de los magos pues en eternia la armas tendra una buena prima al bono de ataque pero la mejora no estara muy elevada para que no se puedan romper con ella los escudos magicos , por que a partir de level 13 o 14 normalmente en muchos server ya no valen de nada muchos de los escudos magicos anulando muchos conjuros , ademas de anular los conjuros de mago de dopaje de armas .
Comentame esta idea que te parece.

El bono de ca por bonif de cons me parece bien.

La rc tambien , auqnue yo en vez de meterle rc le meteria inmunidad a ciertos conjuros para hacerlo un poco mas especial , pero bueno rc tambien esta bien y se puede hacer facilmente.

La reduccion de daño la dejariamos estar por que me parece algo enredoso para ir ganando una redccion de X/+1 acumulariva, que cualquiera con un arma mas 2 podria roper , es decir son mas script ahi para algo no util para la clase .

Y bueno en cuanto a las caracteriscas tendriamos qeu hacer algo ahi por que 1 punto a la caracteristica por nivel , es demasiado , no solo por el bono que puedes llegar a conseguir y por la cd de debastador , sino tambien por que se pueden utilizar para abrir paso a las mejores dotes del juego , bien repartidas podrias conseguir un pj con una vida bestial , muy buena ca, 30 por ciento oculto de manera natural , esquiva epica , devastador y dotes de reduccion , ya que a partir del nivel 20 podrias utilizar tus does naturales para ir escogiendo estas dotes unicamente hasta tenerlas todas por que te las vas abriendo con el cumulo a las caracteristicas y cumples con los requerimientos de cada dote de este talante.
Asi que algo abria que hacer aqui.

Bueno un saludo , muchas gracias por la idea y a ver si podemos hacer nuestro propio renunciante , por que este cazador de magos del manual esta muy bien pero esta concedido para cazar manos de manual los cuales son mucho mas poderosos que lo que seran en eternia , asi que a ver si hablando aqui llegamos a hacer un renunciante chulo divertido y equilibrado , hasta la vista.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

3defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 5:32 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:45 pm, editado 1 vez

4defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 5:37 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:45 pm, editado 1 vez

5defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 7:49 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Ahora comprendo mejor ese personaje , y se mne da el mismo efecto pero al reves ahora lo veo demasiado debel, es mas no se como se las podria apañar un jugador para subirlo y mas sin ir con personajes con alguna clase arcana o magica puesto que es destructor de estas , te hablo como creador , tal cual esta expuesto no me parece viable , ni antes ni ahora ,no es por ser cabezon pero tengo que igualar las clases y demas factores del juego , te hablo desde el punto de vista de que yo se que he metido , que clases hay , que sistema de bjetos hay , como estan hehcos los vbichos y demas cosas.

Respecto a la comparacion renunciante con el ddr , no es lo mismo un
ddr que un renunciante ni tantos level de ddr son tantos de renunciante
, por el simple hecho que el ddr te da las caracteristicas que pertocan
en el nivel que pertoca y desde luego te lo da donde dice la clase y las caracteristicas por objetos hay las que hay y con eso te tienes que apañar , el
renunciante tu eleiges donde quieres que vayan esas caracteristicas ,
aunque es parecido por que sufres un bono a las carac añadidas , no es
comparable puesto que en el ddr te las dan , en el renunciate tu eliges
donde mas te conviene meterlas aunque si no puede llevar nada esta
claro que el lo conveniente para esta clase , que tenga punto de
caracteristica cada nivel y se las reparta donde le conviene ya que no
puede usar objetos , faltaria mas.



De momento vamos a evitar de hacer calculos , te lo comento por que puedes hacer calculos y tal pero no serian acertados ni tendran sentido , por el simple hecho que te has equivocado en todo xD sin saberlo, bueno has acertado con la completa , ni el paves da 2 de ca, ese uno de destrezae depende d cuanta destreza te pongas ni el personaje sale con 10 de base, no en este modulo , hasta que no conozcas las mas de 300 dotes nuevas que existen ademas de las que habian mejor si no haces calculos, olvidate del manual que tienes en casa , eso solo es el 40 po ciento del manual del alas de batalla , aqui incluso la gente que sabe jugar o que cree saber jugar se va a perder al principio igualando a la gente que no sabe jugar y a la gente que se centra en el rol a los que se dedican a buscar tal y cual combinacion , que no me parece mal que uno se habra el never y se haga combos , que si enano defensor con livido , que si tal con cual , yo llevo haciendolo 8 años pero el objetivo es desorientar para encontrar un equibrio entre los jugadores que saben y los que no saben jugar, es un modulo de guerra engre faccion y es lo que me interesa para fomentar el rol belico del server , igualdad.

Ahora entrariamos en el tedioso mucno de la clase de armadura , que es la clase de armadura? pues depende la interpretacion que le quieras dar , por que puede obviar la CA como un propiedad magica o no hacerlo asi , como explicacion la completa lleva 8 de ca pero esta claro que la clase de armadura no sera igual cuando te calzes una armadura de hierro que cuando lo hagas con una de platino, debera llevar un plus a la ca no crees? por ser un metal mas resistente o en caso contraria lo limitamos a crearte un pj a level 1 y ha este level comprele equipoy ya se te ha acabado de ir a buscar objetos de quest , pues son todos magicos , se ha acabado el conseguir dinero pues para que lo quieres si ya tienes tu espada de 1d8 , y para que quieres dedicarte a trabajar en eternia si solo vas a conseguir objetos magicos.


Aun asi no me ha quedo del todo claro , aclarame una cosa ¿que cualidades por objeto puede usar este personaje? , meter por scrip redccciones y demas mejor olvidarlo , o las lleva o nolas lleva simplmente , no tiene sentido no poder ponerse un objeto por que le da la propiedad de reducir y luego darselo por script.


Ciertamente me parece muy pobre ese personaje ahora mismo, ni lleva ninguna inminedad al daño , ni tiene ca , ni ninguna otra propiedad , ahora vuelvo a decirte lo mismo que al principio , me encanta la idea pero habria que modificar la clase.

No nos basamos en ningun manual , no nos basamos en ninguna ficha , en ninguna literatura , ni en roles lineales , es un mundo nuevo , virgen , que tiene una historia pero no puedo meter una ficha adaptada a mesa tal cual , por como creador mi obligacion es encontrar un equilibrio entre clases , jugadores objetos y el resto de factores que intervinene en el motor del juego puesto que es de guerra de facciones, aqui los maestros de la lividez ya no son tan duros y no estan para nada capados ni los apistas son tan mierdecillas ,cuando vayas entrando iras viendo .

Puede que resulte tedioso el hecho de que este casi todo cambiado pero lo que quiero conseguir es crear el "efecto nuevo", ese efecto que vivimos todos cuando aprendimos a jugar a esto , descucrir los personajes , descubir como se juega , eso invita a seguir jugando y a seguir abanzando con el personaje , asi como al principio , como tanto nos enganchamos, por lomenos yo.

Espero que me explliques que carajos puede llevar el panolis ese xD , de propiedades digo y seguimos la charla , y que opinen el resto de dm y gente que esta registrada en el foro que soy el creador pero aqui pintamos todos , saludos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

6defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 9:06 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:45 pm, editado 1 vez

7defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 9:22 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:45 pm, editado 1 vez

8defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 9:29 pm

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Hola chicos,
Por mi parte decir que este servidor no es para nada prehistórico, si no muy elaborado, buscamos la originalidad y la novedad como punto de partida a la hora de realizar cualquier cosa.
Ahora bien, la idea de la clase de prestigio "El renunciante" me parece muy interesante de llevar a cabo, pero como bien habeis dicho habría que customizarla para que tenga cabida en el servidor acorde con el resto de clases de prestigio, es decir, con un mínimo de equilibrio.

Animo a los demás a que den su visión de "El renunciante" basado en la descripción que ofrece en su post primario La muertedestructiva, con el siguiente formato para que quede mínimamente claro y luego podamos poner en común que ideas nos quedamos y cuales declinamos:

Prerrequisitos:
Dado de Golpe:
Característica primaria:
Restricciones de alineamiento:
Nº niveles para ser épico:
Puntos de caracteristicas por nivel:
Habilidades cláseas:
Dotes cláseas:
Resistencia a Conjuros:
Habilidades por nivel:
Penalizador de experiencia:

Bueno, creo que es todo, si hay algo más Kabuto que añada lo crea conveniente.
Animo y postear las ideas....No es una sugerencia, es una órden (¡Equipo Dm menead vuestros culos blancos YA! Twisted Evil )

https://avancedfantasy.forosactivos.net

9defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 10:14 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Bueno a lo del aura le veo un par de problemas , uno rolero , que no se onrol como un renegado que pasa de la magia es capaza de anularla completamente ademas al 100 por 100, otro fisico es que me veo campeando en areas de bichos magicos sin ningun problema ni riesgo, pero lo del aura de barbaro me hace gracia oye ,quizas un penalizador a la concetracion bestial , y claro te seria mas facil interrumpir el conjuro del mago ademas de hostigarlo.

Esto del aura lo que haria es que anularias las propiedades magicas tambien de un personaje cuerpo a cuerpo con lo cual se haria de de cualquier personaje lomismo que un renunciante , un pj sin propiedades magicas ,y claro un personaje cuerpo a cuerpo si tiene que acercarse al renunciarte para atacarle por lo que se quedaria en pelotas enfrrente de un tip con bono de carac bestial pero sin los bonos a las caracteristicaas que tiene un renunciante, no es viable , pero no solo pnj sino criaturas tambien por que lo que desaparece es la propiedad en si xD, pero algun aura que cape alguna habilidad del mago en apoyo a esa clase me parece bien , tengo que pensar algo que afece al mago pero no afecte a las demas clases, por que sino voy a gtener que meter un entramado de scripts con condicionales a saco para esta clase, pero bueno dejarme que mire algunas cosillas y que piense las diversas fromas qeu tengo de las cuales podria hacer algo curioso esto del 100 por cien del fallo arcano es muy facilito pero un 100 por cien me parece escesivo , no se , necesito charlar mas sobre esto.

Respecto a las opciones de las clases de Dark Barbie.


Prerrequisito: yo voto por las que pone la ficha.
Dado de golpe: si reniega de la magia es por que confia demasiado en su constitucion y fuerza , una especie de barbaro me refiero , 1d12
Caracteristica primaria: Yo voto constituciion , claro es la que va con esta clase por el tema de la ca y demas.
Restirccion de alineamiento: cualquiera bueno , ya que esta en esa dinamica por que piensa que la magia es mala y corrompe y esas cosas.

Nivel para ser epico: 20 de clase

Puntos de caracteristicas por nivel: yo voto por una caracteristica cada par de levels, y si tiene que ser una por level que sean repartidas entre las varias qeu hay , dar libertad abosulta para ponerselas donde quiera y teniendo en cuenta las dotes que hay puede tramarse una estratigia combo que lo hagan imparable no solo para arcanos,

Dotes claseas : Esto tendria que pensarlo .

Resistencia a conjuros: si lleva el temita del aura no , si nolo lleva si ,ademas una buena rc

Puntos de habilidad por nivel: 2+ mod de inteligencia + 3 para distribueir entre los oficios

Penalizador de experiencia :No , sin objetos magicos ya le va a ser casi imposible subir como para encima penalizarlo al combearlo con otra clase no penalizable.

Bueno yo voto por esas opciones pero no es concluyente , a ver que opinan los demas.


Por cierto , me gustaria involucarte un poco muerte y que de la definicion-explicacion de la clase que has posteado me cuoteases el cacho que crees que la definan mejor puesto que la explicacion es extensa para escrirbir en la descripcion de la clase dentro del juego, tras esto Dark barbie le daria el ultimo retoque artistico xD y la meteria ya , luego la iria retocndo y tal dependiento lo que decidamos aqui.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

10defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 10:20 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Por cierto , tenria objetos np magicos para su clase , aunque pocos los tendria , con algunos bonos no magicos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

11defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 10:23 pm

DM_Guizmo

DM_Guizmo
Moderador
Moderador

Mmm no habia oido nunca hablar de una clase asi pero la verdad parece interesante y podria dar mucho rol al servidor, un grupillo de 3 o 4 pjs con esta clase e incluso una organizacion que combatiese la magia podria dar mucha vidilla al servidor. Adaptandola un poco al server podria ser muy buena la verdad. Aunque el problema seria si la gente esta dispuesta a hacerse esta clase por lo de no poder llevar ekipo magico y tal, pero desde el punto de vista del rol me pareceria genial añadirla.
Un saludo gente Wink



Última edición por DM_Guizmo el Sáb Mar 07, 2009 10:43 pm, editado 1 vez

12defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 10:36 pm

Dm-Mofly

Dm-Mofly
Moderador
Moderador

Jelouses! ^^

Yo tras tardar una hora y media en leer todo lo que nos ha escrito Lamuertedestructiva (Me duelen los ojos pale )

Opino que estaria muy bien poner esa clase,como dice Guizmo daria mucha vidilla al servidor tener una clase asi y ya que queremos que este server sea diferente (Que ya lo es,pero aun mas queremos mas Twisted Evil ) veo de lujo meterla,que si,que alomejor mucha gente no se lo crea,por lo de que no puede beberse pociones ni cosas de esas (que dineral en vendas se va a gastar el muchacho Sad ) Pero mi opinion es que adelante con ella Razz

https://avancedfantasy.forosactivos.net

13defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 10:38 pm

Nova


Moderador
Moderador

Yo bajo mi punto de vista lo veo bien, siempre y cuando se ponga un ekilibrio entre las demas clases (como dicen los demas) es una wena oportunidad de roleo, asi ke, habria ke aprobecharla.
por mi parte yo te doy un si.

un saludo ^^

14defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Sáb Mar 07, 2009 11:26 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:46 pm, editado 1 vez

15defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Dom Mar 08, 2009 12:06 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

La consola de caracteristicas es dificil y peligrosa abrirla a cada level , las caracteristicas se acumulan si sabes como hacerlo , solo tienes que saber como hacerlo , el los ddr ocurre asi no en la consola de dotes sino en sus bonos , con la consola algo parecido aunque no se consigue de la misma forma, ademas es posible bloqear la caracteristica madre de una forma en cmncreto, bueno ciertamente hay varias maneras de conseguirlo , y esto quiere decir que no solo puedes tener las carac que te da el modulo en si bajando y subiendo nivel puedes sumar mas , pues al bajarlo no las pierdes y al subirlo de nuevo vuelves a sumarla , solo es cuestion de saber hacerlo y por accidente podria ocurrir , que no voy a comenntar el tema este mas por que hasta aqui quiero dar de detalles xD, pero opciones o trampas de estas hay varias para sumarte caractristicas , lo de las caracteristicas te voy a ser sincero, dan caracterisitcas puras no me gusta por que como ya sabes el modulo esta desmarcado en reforzar persoanjes legales pero si algun dia me da por activarlo por mala experiencia en esta opcion ya que se pueden incluso hasta entrar personajes leteados este tipo de pj no podrian entrar, lo que va a crear problemas.

Aunque tengo un sistema de evaluacion de caracteristicas de los persoanjes segun su clases de prestigio (calcula un maximo posible de cada una de las caracteristicas segun sus clases) al entrar al servvidor que aunque no este activado la casilla , recuenta las caractirsticas totales del personaje y crea un maximo y si te pasas no te deja entrar , ademas de tener un sistema que sii subes mas de un punto de caracteristica natural en el mismo numero de nivel a no ser que una sea por dote , me refiero de manera natural tampoco te deja entrar , vuelvo a repetir que se puede dar el caso qeu ocurriese por accidente y por lo tanto para el jugador seria una putada , habria que reahcer , equipo que tenia y demas cosas, o desmontar el sistema en el acceso del modulo , pero tanto una como otra es una problematica.

Respecto a las dotes que propones algunas pueden ser incluidas otras no. Rodar a la defensiva es , es una dote de accceso a la esquiva epica , sintiendolo mucho como digo hay que igualar las cosas y centrar a cada persoanje en sus habilidades , seguir proponiendo cositas y vere si son posibles, este personaje asi como lo planteas con enano defensor cuidadin con el, bueno seguir asi , te comento en lo que no estoy de acuerdo , lo positivo no hago mencion , me gusta en general escepto en algunos rasgos qeu no veo claros.


Por cierto ese de la foto se ha atado el cinturon en la frente y se ha puesto la capucha de calzon xDD , me da miedoOooo

https://avancedfantasy.forosactivos.net

16defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Dom Mar 08, 2009 12:14 am

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:46 pm, editado 1 vez

17defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Dom Mar 08, 2009 12:20 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Voy a ver que dotes tengo antimagia y comentare que posibilidades tendria este personaje o dotes a incluir . Puedo postear alguna uqe otra cosa pero als dotes las podre mañana por qeu necesito tiempo para sacarlas .

https://avancedfantasy.forosactivos.net

18defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Dom Mar 08, 2009 12:23 am

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Ok eso ya me gusta mas , sin dotes combativas , y las dotes epicas tambien me parecen bien , tope de 10 a cada carac esta bien. Mirare las dotes anti magia que hay igualmente.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

19defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Dom Mar 08, 2009 12:35 am

Dark Barbie

Dark Barbie
Administrador
Administrador

Este es mi punto de vista:

Prerrequisitos: Barbaros y Guerreros. Gran fortaleza, reflejos rápidos y voluntad de Hierro.
Raza: Cualquiera, menos Halflings, Gnomos y Drows.
Dado de Golpe: 1d12

Característica primaria: Constitución
Restricciones de alineamiento: Neutrales y Buenos.
Nº niveles para ser épico: 11
Puntos de caracteristicas por nivel: Cada dos niveles. Únicamente podra subirse o Fuerza o Constitución.
Puntos de Habilidad: 2, +3 oficios
Habilidades cláseas: Hostigar,
Dotes cláseas: Las de guerreros y bárbaros.
Resistencia a Conjuros: Sí, RC mayor a los de la raza Drow a nivel 40
Habilidades por nivel: Reducción al daño, regenración asombrosa, Y Ca Natural (Ya veriamos como repartir entre los niveles)
Penalizador de experiencia: No
Prohibiciones: Usar Pociones, objetos y equipamiento mágico (A determinar)

Por favor, el equipo Dm que cumplimente una ficha por el estilo para poder ver que pensais el resto y que os gustaría. Gracias......(Lo que es lo mismo...¡Jodios vagos, a postear AR! xD)

https://avancedfantasy.forosactivos.net

20defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Dom Mar 08, 2009 2:51 pm

Dm-Mofly

Dm-Mofly
Moderador
Moderador

Yo sinceramente es que de clases no entiendo jajaja asi que yo aqui como las mandás! lo que digan los jefes eso se hace Razz

https://avancedfantasy.forosactivos.net

21defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Miér Mar 11, 2009 2:23 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:46 pm, editado 1 vez

22defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Miér Mar 11, 2009 6:28 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Bueno respecto a las habilidades que mencionas , disciplinan tendran,
empatia animal no aunque si una dote donde llaman a su caballo y podran
montarlo y tal siempre que quieran, tendran saltar , escalar , hostigar
, piruetas , sanar por supuesto ademas que sera un prerequisito para
esta clase darse unos rangos en sanar por lo de su aptitud y dote de
regeneracion que tendra, intimidar puesto que tendra furia barbara y
acceso a las furias epicas y otras deribantes a la fuira nuevas ,
tendra avistar y escuchar loq ue le convertira en un dual detector
contra danzarires, y bueno hablidades de frabricacion tendra opcionales
las no magica que se peuden interpretar como todas menos los anillos y
amuletos pues estos si que cualquier propiedad que den se interpreta
como magicas , por que obviamente un anillo no te va a dar ca , ni
darte una resistencia a frio como podria ser una capa , ni disciliplina
como podria ser un escudo , el anillo o amuleto si te diera algo
deberia ser magico el objeto, quizas algun bonillo a carisma si podria
pero poco mas, sobre las caracteristicas , seran opcionales a
consitucion, destreza y fuerza seguramente , como cualquier persona
normal el ser renunciante y prescidir de la magia no deberia del por
que hacerse mas listo , a todo caso al contrario , sabiduria idem ,
puede adquirir sabiduria con su espada , es decir fuerza o destreza , y
carisma como cualquer otro personaje , no es una clase que pueda dar
bonos a la carisma por lo menso no lo interpretamos asi, respecto a las
dotes no van a ser las epicas , al final voy a poner unas subdotes para
gane estos bonos , ademas podra optar pos las grandes caracteristicas a
iveles epicos , puedes optar en las epicas si deseas mas carac a la sab
, int o carisma.

Respecto a las ballestas ya veremos como lo
acabo de hacer , aqui no solo tenemos la polvora , tambien pistolas ya
que hay quest que te llevan directamente al futuro inmediato como puede
ser una ciudad actuall en la que cuando llegues te encontraras que esta
infectada de zombis a lo resident evil , tambien iras al futuro lejado
donde te encontraras en una nave espacial y sacaras de alli a
alienigenas a mamporrazos , asi que opciones tenemos , ahora a ver como
lo hacemos, ya te comento , esta clase hay que testearla una vez este
montada .

Respecto a los objetos para Renunciante , te alegrara
saber que contrams con mas de 100 dotes que no podran ser adquiridas
por subida de nivel o clase de prestigio sino que iran incluidas con
los objetos , lo que nos permite crear objetos con aptitudes sin ser
magicos pues lo que portan son dotes , espero haberte aligerado alguna
duda , seguimos hablando aunqeu al ser la ultima clase por llegar se
desarrollara en ultimo lugar , sigue aportando entonrno a esta clase.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

23defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Miér Mar 11, 2009 10:35 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:46 pm, editado 1 vez

24defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Jue Mar 12, 2009 3:31 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Bueno aqui no le cerramos la via a que desarrollle sus apitudes no fisicas , siempre puedes subirte a estas caracteristicas cuando toque subida de carac tipica o en dotes de caracteristicas epicas , dre eta manerwa si quieres centrar a tu personaje en sabiduria podrias subirlo hasta unos 40 puntos con objetos y demas facilmente , pero claro no es una clase que este orientada a la subida de caracteristicas no fisicas puesto que tiene el mismo recorridoque un barbaro , y sale con d12 , si te fijas en d&d de mesa no se como estara la cosa pues n soy un experto jugador en mesa pero en neverwinter las clases basadas en alguna caracteristica no fisica no supera el d8, pues a partir de este dado se le considera clase combativa pues no merma el ataque , si el renunciante sele con 1d12 y admeas sube 1 cada nivel epicos inclsuives pues conmas razon.

Respecto a los monjes es buen ejemplo los dos citados , aunque la frilosofia monje lo hace renunciante de por si , pero desde luego si lo quieres hacer mas carismaqtico o sabio puedes puedes elegir las dotes epicas a estas , ademas de poner aqui la caracteristica madre que te dan cuando se sube de nivel como a todos los personajes , pero los bonos de clase deberan ir a aptitudes fisicas , claro si realmente se pretende que salga con un dado de 12 y mas 1 al ataque todos cada uno de sus nivelees inclusive epico , un saludo.

El problema es que quiero darle posibilidades , para que no sea un personaje de jugabilidad pobre o aburrida , por el tema de que no puede llevar objetos , por eso tengo idea en la cabeza de los objetos no magicos , cuidado casi compables en poder a los magicos aunque no tanto, por eso si lo haccemos como en mesa y luego yo le meto objetos pues se nos ira de marras la classe , no quiero que se pase de fuerte , ptapoco voy a permitir que sea una clase debil , quiero hacerla como las demas clases , con peligro y con opciones a vencer a cualquiera y que lo venzan , un saludo.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

25defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Jue Mar 12, 2009 3:43 pm

Invitado


Invitado

flower



Última edición por Cipote malvino el Jue Jun 18, 2009 2:46 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.