Buenas , pinta bastante bien, ahora vemos ha desarrollarlo un poco puesto que todo no va a poder ser tal cual , de entrada te dire que me parece una idea muy buena , luego que aunque me gusta el manual de los salvaje , estge modulo no se basa en ninguna otra literatura , aun asi podriamos hacer nuestro propio renunciante.
Apuntes , y tu me dices que te parece , en princio si llegamos a una idea conjunta incluire esta clase , por que me parece original y divertida .
1- La progresion/ganacia de caracteristica me parece muy brusca para el desarrollo de este poersonaje. Me explico, calculano que esta clase de prstigio se podria conseguir mucho antes de nivel 10 por los requerimientos que hacen falta para elegirla podemos contar con 30 niveles de renunciante , si por poner un ejemplo lo escogemos con barbaro como clase base , es decir barbaro 10 /renunciante 30 , saldria un ataque base de +4O , mas bono de las solturas seria entre la basica y la epica un +3 , competencia epica , +1 , armas +7 (es de bono al ataque,la mejora sera menor) , +6 por objetos (12 de fuerza ñadida por objetos) , hasta +3 mas (recordando que tenemos nuevas dotes y se puede conseguir ese mas 3 de mas) , saldria un bono de ataque de mas 60 al ataque , a esto le sumamos que se a cada nivel gana un punto de caracteristica , podria quedarse la cosa en un bono de mas 20 por fuerza por lo bajo , añadiendo las caracteristicas que te va dando el neverwinter cada x niveles , y dotes epicas de fuerza , podrias plantar este personaje en un bono de mas 80 al ataque , con su cd de marras en debastador pues tiene un punto de caracteristica/level que podria ir a fuerza siempre consiguiendo ese ataque y una cd de devastador devastadora valga la rebuendancia , ademas como no llega a este bono bajo efecto magico es indisipable , pues ese ataque nace de su habilidad natural.
En cambio haciendolo a destreza no haria falta ni sumar puntos a cons para ampliar la ca , smplemnte subir esas caracteristicas a destreza continiamente para conseguir ese ataque una ca de cerca de 99 contando las ca con objetos y que tiene de serie piruetas y demas , esto conseguido con una clase como danzarines con acceso a esquiva epica y demas , o combinado con las habilidades de monge de ocultacion y demas , recordar que siempre hablo teniendo en cuenta con las nuevas dotes incliudas hasta ahora , la verdad que estariamos hablando de la clase mas poderosa del servidor ademas con diferencia , puesto que no podria doparse pero no haria ninguna falta hacerlo , es mas sus habilidades naturales le dan unas caracteristicas iguales a que si fuera dopao indefinidamente pero de manera natural.
Bueno esto es lo negativo que debia decir al respecto , pero claro no es una clase salida de lo normal por que este personaje seria el "enemigo predilecto" de los magos , y como los magos son tan poderosos en mesa , con su infinidad de conjuros , escudo magicos y demas , va acorde completamente a las necesidades que en mesa se rewqueriria a un pj para matar a un mago , puesto que en mesa son casi dioses , lamentablemente no ocurre asi en el server , donde los magos seran muy muy poderosos pero no son dioses , siemplre se les puede debastar y demas , ademas mucho de sus conjuros como las diversas manos que antes eran tan cabronas ahora ya no lo se tanto ante las nuevas modificaciones.
Pero la idea de este personaje me gusta , y ademas mucho , por lo que me gustaria incluirlo en nuestras clases de prestigio , entonces quedaria asi la cosa:
Requerimientos los mismos.
Puntos de habilidad : 5 mas mod de inteligencia (en relaidad serian 2 mas el mod de int como dice el manual pero aqui damos tres puntos mas a cada clase por que los oficios estaran basados por puntos de habilidades a estos , que estan inlcuidos , hay 5 oficios , y damos tres puntos mas por nivel para que de esos 3 puntos los puedas repartir entre los 5 oficios.
Evolucion a niveles epicos : Me gusta , que siga subiendo como con niveles inferiores al personaje epico 1 por nivel.
Logicamente las armas destinadas para esta clase serian con daño no magico , llevarian incluiodos daños fisicos extras en vez de daños como fuego, hielo ,...etc.
Respecto a la idea de los objetos magicos , bueno en eternia hay unas esferas de poder magincas repatidas por el mundo , dentro de cuevas , el bosque ..etc...es magia latente en pequeños lugares , son como cristales que estan escondidos por el mundo, que habia mapeado para futuras tramas y demas , utilizaria estos cristales para que cuando este personaje descubriese uno de estos cristales magicos al destruirlo ganase un bonificador de mejora con cualquier arma que use a partir de moemnto que rompio el cristal , si rompe dos pues un bono mas dos a la mejora (siempre añadida y sumada a la mejora del arma que use) ,esto haria que ganase una mejora envidiable con cualquier arma que usase y que sea el unico personaje del servidor que pueda roper los escucos magicos de los magos pues en eternia la armas tendra una buena prima al bono de ataque pero la mejora no estara muy elevada para que no se puedan romper con ella los escudos magicos , por que a partir de level 13 o 14 normalmente en muchos server ya no valen de nada muchos de los escudos magicos anulando muchos conjuros , ademas de anular los conjuros de mago de dopaje de armas .
Comentame esta idea que te parece.
El bono de ca por bonif de cons me parece bien.
La rc tambien , auqnue yo en vez de meterle rc le meteria inmunidad a ciertos conjuros para hacerlo un poco mas especial , pero bueno rc tambien esta bien y se puede hacer facilmente.
La reduccion de daño la dejariamos estar por que me parece algo enredoso para ir ganando una redccion de X/+1 acumulariva, que cualquiera con un arma mas 2 podria roper , es decir son mas script ahi para algo no util para la clase .
Y bueno en cuanto a las caracteriscas tendriamos qeu hacer algo ahi por que 1 punto a la caracteristica por nivel , es demasiado , no solo por el bono que puedes llegar a conseguir y por la cd de debastador , sino tambien por que se pueden utilizar para abrir paso a las mejores dotes del juego , bien repartidas podrias conseguir un pj con una vida bestial , muy buena ca, 30 por ciento oculto de manera natural , esquiva epica , devastador y dotes de reduccion , ya que a partir del nivel 20 podrias utilizar tus does naturales para ir escogiendo estas dotes unicamente hasta tenerlas todas por que te las vas abriendo con el cumulo a las caracteristicas y cumples con los requerimientos de cada dote de este talante.
Asi que algo abria que hacer aqui.
Bueno un saludo , muchas gracias por la idea y a ver si podemos hacer nuestro propio renunciante , por que este cazador de magos del manual esta muy bien pero esta concedido para cazar manos de manual los cuales son mucho mas poderosos que lo que seran en eternia , asi que a ver si hablando aqui llegamos a hacer un renunciante chulo divertido y equilibrado , hasta la vista.