Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clase de prestigio: Renunciante

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Jue Mar 12, 2009 3:58 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Pues veras , en esto de la creacion siempre siempre todo se retrasa xD , normalmente por que quieres hacer las cosas mejor o te van saliendo nuevos trabajitos imprevistos como por ejemplo la clase renunciantes , que yo por lo menos hasta hace una semana no sabia lo que era , pero vamos que falta muy poco para subirlo , en cuanto la lcase renunciante no solamnete es meter la clase , sino ademas he mapeado un poblado nomada , un asentamiento vamos cerca del desierto para esta clase , no quiere decir que el personaje salga alli al rehacer el modulo pero si tiene su origen junto con los barbaros en Eternia en un poblad de nomadas que la van liando por donde pasan , en enternia estan asentado a una 5 areas del enclave de vampiros magicos , donde estara la cofradia de vampiros , me da a mi que aqui van a haber manporrazos xD , la entrada del enclave vampiro es esta :

Clase de prestigio: Renunciante - Página 2 Enlcav10

Y al poblado se accedera por esta gruta, que estan muy chulas nuestras cuevas , el poblado sorpresa xDD

Clase de prestigio: Renunciante - Página 2 Poblad10

Vamos , de momento solo me falta un 6 por ciento del mapeo por hacer y una vez hecho , pasar a acabar los conjuros , clases y demas aspectos del motor del juego para haber finalizado, por que may esta creando los pnj, conversaciones y demas , calculo que de 2 a tres semanas estara acabado pero ento no quiere decir que lo levantemos para entonces por que antes debo contrtar una linea ono 50 megas para poner subirlo en ciondiciones , ya que ahora solo tengo la de 6 megas y esta en subida es una ruina , no llega ni a 300 xD , la otra tiene 3 megas de subida ademas de acceso al fash path lo que nos va a ir muy bien pero vamos que esta al caer y se podria subir antes para testear los personajes y demas ya que tendremos un arena para que la gente entre ahi y se pruebe sus combos y peleen entre ellos , principalmente para concoer las nuevas clases antes de jugar en rol .

https://avancedfantasy.forosactivos.net

27defalult Re: Clase de prestigio: Renunciante Jue Mar 12, 2009 4:04 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Respecto a los hak , te aconsejo que no te los descargues por qeu ahi algunas cosas modificadas , es mas voy a quitar los enlaces sino estan corrutos ya , en relaidad estan comprimidos con el 7z que es un compresor del zip, que es muy rapido y potente , asi que es un archivo comprimido partido en dos cachos y demprimiendolos con el 7zip se te despremirian los dos correlativamentemente como pasa cuando descomprimes unn rar que consta de dos archivos partidos , pero te aconsejor que no te los descargues pro que al final saldran modificados , tengo idea de hacer el instalador finalmente , que ocupara como un cd , si el peso es mayor al de los hak a pelo pero vamos te bajas lo correspondiente a un cd mientras vas a tomarte una cerbeza y cuando llegas ya lo tienes y a jugar , este instalador te instala cada cosa en su sitio como si se tratasse de un instalador del neverwinter , para mas adelante tengo pensacdo sacar un instalador version dvd para quien lo quiera que te instalara el never entero , el cep , los hak , ademas de cambiar todos los portraits del juego y muchos extras mas pero esto ya cuando estemos online y para quien se lo quiera descargar , se que es tedioso pensar , joder y ahora me tengo que bajar un cd , que caspa y tal , pero relamente la gente se esta bajando pelis que ocupan un cd minimo diariamente y para disfrutarlas unicamente la duracion de la pelicula , aqui la enganchada puede surar meses , yo creo que vale la pena , saludos

https://avancedfantasy.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2