Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos Conjuros

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:33 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Nefasta putrefaccion:


Nivel innato: 3
Escuela: Evocación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático, Corrupto
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Criatura tocada
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza niega
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador conjura sobre un sujeto haciendo que se pudran sus huesos y carne. El objetivo sufre un daño a la consitucion de 1d6 inmediato, y cada hora sufrirá, a no ser que sea remediado, 1d6 mas, seguira sufriendo estos daños a cada hora hasta que la criatura muera, algo rompa el sortilegio, se poduzca el Milagro, o las aptitudes de este sortilegio sean negadas de otra manera, la cual, siempre deberan averiguar los personajes por sus propios medios.


Coste: 1d6 a la puntuación propia de Fuerza.

Los alineamientos buenos no pueden hacer uso de este conjuro.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

27defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:34 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Toque de cienagos




Nivel de lanzador:
Nivel innato: 3
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático, Corrupto
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Criatura tocada
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza niega
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador transforma al sujeto en un estado de lodo verde durante 4 asaltos. Si durante este tiempo el efecto es eliminado o restaurado, el personaje volverá a la normalidad pero aun así, sufrirá un daño de 3d6.


Coste: 1d6 de daño a la propia puntuación de fuerza.


Los alineamientos buenos no pueden hacer uso de esta aptitud.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

28defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:34 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Masoquismo


Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 2, Guardia Negro 3, Clérigo 3
Nivel innato:
Escuela: Encantamiento
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático, M
Alcance: Personal
Área de efecto / Objetivo: Lanzador
Duración: 1 Asalto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación:
Resistencia a conjuros:


Una vez el lanzador conjura el Masoquismo, por cada 10 puntos de daño que sufra el lanzador durante un asalto, este tendrá un bonificador +1 al ataque, tiros de salvación y pruebas de habilidad para el siguiente asalto, contra mas daño reciba mayor será el bono acumulativo de este.

Componente Especial: Un trozo de cuero empapado con la sangre del lanzador.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

29defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:35 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe de acido



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 4
Nivel innato: 4
Escuela: Evocación
Descriptores: Ácido
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe de ácido a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d6 de ácido, máximo 15d6. Además, la criatura quedará aturdida durante un asalto en el caso de que no supere el tiro de salvación de fortaleza.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

30defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:35 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Desintegracion


Nivel de lanzador: Hechicero/Mago 6
Nivel Innato: 6
Escuela: Transmutación
Descriptores: Mágico
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Medio
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contra conjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a conjuros: Si


El lanzador desata contra le objetivo un rayo de desintegración. Debe darse un ataque de toque para que el rayo impacte, una vez cumplido el impacto la criatura debe superar una salvación de fortaleza o morir desintegrada. En el caso de una salvación exitosa el rayo infringirá a la criatura un daño de 5d6.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

31defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:36 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe de frio



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 4
Nivel innato: 4
Escuela: Evocación
Descriptores: Frío
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe de frío a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d6 de frío, máximo 15d6. Además, la criatura quedará cegada durante un asalto en el caso de que no supere el tiro de salvación de fortaleza.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

32defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:37 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe electrico



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 4
Nivel innato: 4
Escuela: Evocación
Descriptores: Electrico
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe de electricidad a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d6 de eléctrico, máximo 15d6. Además, la criatura quedará relentizada durante un asalto en el caso de que no supere el tiro de salvación de fortaleza.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

33defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:37 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe de fuego



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 4
Nivel innato: 4
Escuela: Evocación
Descriptores: Fuego
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe de fuego a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d6 de fuego, máximo 15d6. Además, la criatura quedará aturdida durante un asalto en el caso de que no supere el tiro de salvación de fortaleza.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

34defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:37 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe sonico


Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 4
Nivel innato: 4
Escuela: Evocación
Descriptores: Sónico
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe sónico con la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d6 de sónico, máximo 15d6. Además, la criatura quedará ensordecida durante un asalto en el caso de que no supere el tiro de salvación de fortaleza.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

35defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:38 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Esplosion de fuego



Nivel de lanzador: Hechicero/Mago 4
Nivel Innato: 4
Escuela: Conjuración
Descriptores: Fuego
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cono, 30 pies
Área de efecto / Objetivo: Conjuro en forma de cono
Duración: Instantáneo
Contra conjuros adicionales:
Tiro de salvación: Reflejos parcial
Resistencia a conjuros: Si


El lanzador desata un cono de fuego que quemará a las criaturas que estén dentro de la zona de efecto del conjuro. El fuego infringirá 1d6 de fuego, máximo de 10d6.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

36defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:38 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe de acido menor


Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 1
Nivel innato: 1
Escuela: Evocación
Descriptores: Ácido
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe menor de ácido a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d8/2 niveles de lanzador, máximo 5d8.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

37defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:39 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe de hielo menor



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 1
Nivel innato: 1
Escuela: Evocación
Descriptores: Frío
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe menor de hielo a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d8/2 niveles de lanzador, máximo 5d8.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

38defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:39 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe electrico menor



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 1
Nivel innato: 1
Escuela: Evocación
Descriptores: Eléctrico
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe menor de electricidad a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d8/2 niveles de lanzador, máximo 5d8.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

39defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:40 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe de fuerza menor



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 1
Nivel innato: 1
Escuela: Evocación
Descriptores: Fuego
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe menor de fuego a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d8/2 niveles de lanzador, máximo 5d8.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

40defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:40 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Orbe sonico menor



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 1
Nivel innato: 1
Escuela: Evocación
Descriptores: Sónico
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El lanzador lanza un orbe menor de sonido a la criatura objetivo. Este infringirá un daño de 1d8/2 niveles de lanzador, máximo 5d8. el tiro de salvación de fortaleza.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

41defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:41 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Colera de Divad-Yam


Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 5
Nivel innato: 5
Escuela: Evocación
Descriptores: Fuego
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / Objetivo: Medio
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Reflejos mitad
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador crea una explosión de fuego a su alrededor que daña a las criaturas dentro del radio de acción con 1d8 de daño fuego por nivel de lanzador, máximo 5d8.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

42defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:41 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Colera de Divad-Yam mayor



Colerá de Divad-Yam Mayor

Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 5
Nivel innato: 5
Escuela: Evocación
Descriptores: Fuego
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / Objetivo: Medio
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Reflejos mitad
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador crea una explosión de fuego a su alrededor que daña a las criaturas dentro del radio de acción con 1d8 de daño fuego por nivel de lanzador, máximo 15d8.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

43defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:42 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Lluvia de piedras



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 1
Nivel innato: 1
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Medio
Área de efecto / Objetivo: Pequeño
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: Si


El lanzador crea una lluvia de piedras que dañarán al objetivo dentro de su alcance con un daño contundente de 1d4 por nivel de lanzador, máximo 5d4.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

44defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:42 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Pertubar muertos



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 0
Nivel innato: 0
Escuela: Nigromancia
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Rayo
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador desata un haz de energía positiva que en el caso de impactar infringirá en la criatura no muerta 1d6 de daño. Debe sucederse una prueba de ataque de toque a distancia para el que el rayo impacte en la criatura exitosamente.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

45defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:43 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Puño de piedra



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 1
Nivel innato: 2
Escuela: Transmutación (Piedra)
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / Objetivo: Lanzador
Duración: 1 Minuto
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación:
Resistencia a conjuros:


El personaje transformará su puño en piedra, obteniendo un bonificador de +6 a la fuerza, además podrá optar por hacer un ataque natural que dañará con un bonificador de daño adicional de 1d6 independiente de su nuevo bonificador de fuerza, también podrá optar por hacer un ataque natural secundario con un penalizador de -5 al bonificador de ataque.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

46defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:43 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Espadas de fuego



Nivel de lanzador: Explorador 2, Hechicero/Mago 2
Nivel innato: 2
Escuela: Conjuración (Creación, Fuego)
Descriptores:
Componentes: Verbal
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Hasta dos armas de cuerpo a cuerpo
Contraconjuros adicionales:
Duración: 1 Asalto
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Ninguno


El lanzador prende en llamas sus armas, con las cuales puede dañar con el fuego místico de estas a su objetivo. El arma infringirá un daño de 1d6 de fuego adicional

https://avancedfantasy.forosactivos.net

47defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:44 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Trampa de fuego



Nivel de lanzador: Druida 2, Hechicero/Mago 4
Nivel innato:
Escuela: Abjuración (Fuego)
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Área
Contraconjuros adicionales:
Duración: Permamente después de ser descargado
Tiro de salvación: Reflejos mitad ,mirar texto
Resistencia a conjuros: Si

Este conjuro crea una ardiente explosión cuando el objetivo entra en el área que protege la trampa. Cuando se lanza este conjuro el lanzador debe elegir un punto donde colocarla, cuando un intruso que no sea el lanzador esté cerca de este punto, la trampa se acciona desatando una corriente de fuego por el área que dañara con 1d4 de fuego + 1 por nivel de lanzador, hasta un máximo de 20.

Una resistencia a conjuros hará que la trampa simplemente no se accione.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

48defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:44 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Pirotecnica



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 2, Bardo 2
Nivel innato: 2
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático, M
Alcance: Largo
Área de efecto / Objetivo: Área
Duración: 1d4 + 1 Asalto o 1d4 + asalto después de que las criaturas abandonen la zona de humo. Mirar descripción.
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Voluntad o Fortaleza niegan. Mirar descripción.
Resistencia a conjuros: Si o no. Mirar descripción

La Pirotécnica es un conjuro que puede ser usado para lanzar unos fuego artificiales cegadores o una nube de polvo asfixiante dependiendo la versión que elija el jugador.

Fuego Artificiales: Los fuegos artificiales crean un parpadee brillante a su estallido que cegará a las criaturas dentro de 120 pies de alcance del conjuro durante 1d4 + 1 asaltos. Una salvación exitosa de Voluntad niega este efecto de ceguera. La resistencia a conjuros niega también esta aptitud.


Niebla de Humo: La pirotécnica también se utiliza para crear grandes cortinas de humo que se extienden hasta 20 metros en todas direcciones, la duración de la cortina de humo es de 1 asalto por nivel de lanzador. Esta cortina no podrá ser traspasada ni siquiera con visión en la oscuridad y aplicará un penalizador a quien se encuentre dentro de ella de -4 puntos a Fuerza y Destreza, una salvación de Fortaleza negará esta aptitud. Los efectos negativos de la cortina durarán 1d4 + 1 asalto después de que el efecto se disipe o el personaje abandone la cortina de humo. La resistencia a conjuros alterará las aptitudes de esta versión de la pirotécnica.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

49defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:45 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Cuchillo de hielo


Nivel de lanzador: Asesino 2
Nivel innato: 2
Escuela: Conjuración (Creación, Frío)
Descriptores: Frío
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Largo (400 Pies + 40/nivel)
Área de efecto / Objetivo: Un misil helado
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Mirar texto
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador crea un proyectil de hielo que estalla de sus manos hacia su presa. Debe darse un éxito de ataque a distancia para que el proyectil impacte en el objetivo, se sumará un bonificador +2 al ataque por cada 2 niveles de lanzador. Si el ataque tiene éxito el proyectil dañará a su objetivo con 2d8 de daño frío y 2 puntos de destreza. Si se tiene un éxito en una salvación de fortaleza el daño a la Destreza será ignorado. Las criaturas inmunes a frío negarán también el daño a la Destreza.

Si el misil resulta fallido en su impacto, al romperse, creará una lluvia de pequeñas partículas afiladas de hielo que dañarán con 1d8 a las criaturas que se encuentren en su radio de efecto, una salvación de Reflejos reducirá el daño a la mitad.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

50defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:45 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Boomerang Arcano


Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 2, Bardo 2
Nivel innato: 2
Escuela: Transmutación
Descriptores: Frío, Fuego
Componentes: Verbal, Somático, F
Alcance: 60 pies
Área de efecto / Objetivo: Línea de 60 pies
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


Cuando el lanzador hace uso de este sortilegio, lanza una arma contra sus enemigos. Por arte de magia este arma dañará a todos los enemigo que se encuentren en la línea de ataque del conjuro, con un ataque considerado del mismo tipo que un ataque cuerpo a cuerpo. Se utiliza los mismos roles de ataque habituales en este tipo de ataques, solo que, al usar este conjuro, el arcano usará su modificador de carisma o de inteligencia como si de fuerza se tratara, la cual se sumará al ataque y daño del ataque.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.