Alas de Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas de Batalla

Servidor de Rol y de Arena de Neverwinter Night , elige tu juego


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos Conjuros

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:46 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Muro prismatico



Nivel de lanzador: Hechicero/Mago 8
Escuela: Adjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal
Alcance: Cerrado (15 metros + 5 metros/2nivel)
Área de efecto / Objetivo: 4 metros , crece dependiendo el nivel del personaje
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Mirar descripción
Resistencia a conjuros: Mirar descripción

El personaje conjura un muro prismático de vivos colores que engañan a los enemigos confundiéndolos por sus llamativos y aparentemente inocentes colores, estos colores trataran de dañar a todas las criaturas que traten de pasar a través del muro.

Rojo - Daña 20 puntos de daño de fuego (reflejos/mitad)
Naranja - Daña 40 puntos de daño de acido (reflejos/mitad)
Amarillo - Daña 80 puntos de eléctrico (reflejos/mitad)
Verde - Intento de envenenamiento (muerte; fortaleza solo 1d6 de daño a Constitución)
Azul - De la carne a la piedra (fortaleza niega)
Índigo - Vuelve loca a la criatura (confusión permanente, como el conjuro, voluntad niega)
Violeta - La criatura es enviada a otro plano (voluntad niega)

https://avancedfantasy.forosactivos.net

52defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:47 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Globo enajenador



Nivel de lanzador: Hechicero/Mago 8
Escuela: Ilusión
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático, M
Alcance: Cerrado (25 metros + 5 metros/2nivel)
Área de efecto / Objetivo: Radio de 20 metros
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguna
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador conjura una gran bola explosiva que tiene propiedades enajenadoras. Esta bola afecta a un numero igual de criaturas que un dado de golpe igual al nivel de lanzador (máximo 20), los efectos de la bola dependerá del DG de las criaturas afectadas:

DG6 o menor - Las criaturas caen inconcientes durante 1d4 asaltos, espantados durante 1d4 asaltos y confusos durante 1d4 asaltos.
DG7 a DG12 - Las criaturas son espantadas durante 1d4 asaltos y confusos durante 1d4 asaltos.
DG13 o mayor - Las criaturas sufren confusión durante 1d4 asaltos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

53defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:47 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Esfera prismatica


Nivel de lanzador: Hechicero/Mago 9
Escuela: Adjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal
Alcance: 10 Metros
Área de efecto / Objetivo: Una explosión de una esfera centelleante de 10 metros alrededor del personaje
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: Si

Este conjuro funciona como el Muro Prismático , una esfera sólida de múltiples colores protegen al lanzador de los ataques externos. La esfera de expresivos colores crea ceguera en las criaturas de menos de 8DG durante un tiempo igual a 2d4 x 10.

El personaje puede entrar y salir de la esfera sin sufrí daños . Sin embargo, esta imposibilita la posibilidad de proyectar cosas a través de ella, incluyendo conjuros.

Las criaturas que se acerquen al personaje si recibirán los efectos de la esfera.

Los colores de la Esfera prismática tienen los mismos efectos que la pared prismática:

Rojo - Daña 20 puntos de daño de fuego
Naranja - Daña 40 puntos de daño de acido
Amarillo - Daña 80 puntos de eléctrico
Verde - Intento de envenenamiento
Azul - De la carne a la piedra
Índigo - Vuelve loca a la criatura
Violeta - La criatura es enviada a otro plano

https://avancedfantasy.forosactivos.net

54defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:49 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Crear no muertos III



Nivel de lanzador: Guardia Negro 3, Clérigo, Hechicero/Mago 3
Nivel innato: 5
Escuela: Conjuración
Descriptores: Frío, Fuego
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Una criatura invocada
Duración: 1 Asalto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El lanzador convoca un zombi ogro que tendrá unos dados de golpe como el nivel del lanzador de l personaje +1.



Última edición por VoiD MaiN el Vie Abr 24, 2009 12:50 pm, editado 1 vez

https://avancedfantasy.forosactivos.net

55defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:49 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Crear no muertos V



Nivel de lanzador: Guardia Negro 5, Clérigo, Hechicero/Mago 5
Nivel innato: 5
Escuela: Conjuración
Descriptores: Frío, Fuego
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Una criatura invocada
Duración: 1 Asalto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El lanzador convoca una momia que tendrá unos dados de golpe como el nivel del lanzador de l personaje +1.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

56defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:50 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Crear no muertos IV


Nivel de lanzador: Guardia Negro 4, Clérigo, Hechicero/Mago 4
Nivel innato: 4
Escuela: Conjuración
Descriptores: Frío, Fuego
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Cerrado
Área de efecto / Objetivo: Una criatura invocada
Duración: 1 Asalto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El lanzador convoca una criatura no muerta que tendrá unos dados de golpe como el nivel del lanzador de l personaje +1.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

57defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:51 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Globo de Congelacion



Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 6
Nivel innato: 6
Escuela: Abjuración
Descriptores: Frío
Componentes: Verbal, Somático, F
Alcance: Largo (400 Pies + 40/nivel)
Área de efecto / Objetivo: Dependiendo su uso
Duración: Dependiendo su uso
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Mirar texto
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador crea una bola fría de poder que lanzará contra un enemigo y estallará afectado todo a 10 pies de radio de la explosión. La bola infringirá 1d6 de frío por nivel de lanzador, máximo 15d6. Si el objetivo es un elemental del agua, la bola infringirá 1d8 por nivel del lanzador por congelación de su elemento base, máximo 15d8.

Existen otras maneras de lanzar este conjuro para evitar una prueba de salvación pero será el personaje quien deberá dominar la técnica de este conjuro.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

58defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:51 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Nube aniquiladora (modificado)


Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 5
Nivel innato: 5
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Medio (100 pies + 10 pies/nivel)
Área de efecto / Objetivo: Largo
Duración: 1 Minuto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza parcial, mirar texto
Resistencia a conjuros: No

El conjuro genera una neblina venenosa, todas las criaturas de 3 dados de golpe o inferior morirán sin derecho a salvación ninguna. Las criaturas de 3 a 6 dados de golpe pueden salvarse de la muerte su superan la prueba de fortaleza , en ese caso sufrirán un penalizador de 1d4 a la puntuación de Constitución.

Las criaturas de 6 dados de golpe o superior deberán superar la prueba para no sufrir un penalizador de 1d4 a la puntuación de Constitución, superando la prueba la criatura sufrirá la mitad del daño. Las criaturas inmunes al venenos no se verán afectadas por este conjuro.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

59defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:52 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Mano aplastante de bigby (modificado)



Nivel innato: 9
Escuela: Evocación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance:Largo
Área de efecto / Objetivo: Simple
Duración: 1 Asalto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador evoca una gran mano gigante que se lanza contra el objetivo. Si el objetivo no consigue pasar la prueba de salvación, la mano lo atrapará hasta finalizar la duración del conjuro.
Dificultad de la prueba planteada; 1d20 + Ataque Base + Bonificador de Fuerza + Categoría de Tamaño. Además el objetivo sufrirá un daño de 2d6 + 12 cada asalto que permanezca atrapado por la mano hasta finalizar el conjuro.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

60defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:52 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Mano aferradora de bigby (modificado)



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 7
Nivel innato: 7
Escuela: Evocación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance:Largo
Área de efecto / Objetivo: Simple
Duración: 1 Asalto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: Si

El lanzador evoca una gran mano gigante que se lanza contra el objetivo. Si el objetivo no consigue pasar la prueba de salvación, la mano lo atrapará hasta finalizar la duración del conjuro.
Dificultad de la prueba planteada; 1d20 + Ataque Base + Bonificador de Fuerza + Categoría de Tamaño.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

61defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:53 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Curar heridas menores (modificado)


Nivel de lanzador: Bardo/Clérigo/Druida 0
Nivel innato: 0
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

El objetivo será sanado con un punto de vida. Este conjuro afecta de manera inversa a las criaturas no muertas.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

62defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:54 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Colmillo magico (modificado)


Nivel de lanzador: Druida 1, Explorador 1
Nivel innato: 1
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / Objetivo: Criatura viva
Duración: 1 Minuto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


Este objetivo otorga a la criatura objetivo un bonificador de mejora a sus ataques naturales, igual que si portara un arma +1 de mejora a todo los efectos.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

63defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:54 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Colmillo magico mayor


Nivel de lanzador: Druida 3, Explorador 3
Nivel innato: 3
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / Objetivo: Una criatura viva
Duración: 1 Hora/nivel
Contra conjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


Este objetivo otorga a la criatura objetivo un bonificador de mejora a sus ataques naturales. El bonificador aumentará en +1 por cada tres niveles de lanzador, máximo +5.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

64defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:57 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Bombardeo (modificado)


Nivel de lanzador: Druida 8
Nivel innato: 8
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Largo
Área de efecto / Objetivo: Grande
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Reflejos 1/2
Resistencia a conjuros: Si

Un bombardeo de rocas cae del cielo infringiendo 1d8 por nivel del lanzador, hasta un máximo de 20d8.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

65defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:57 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Armadura de Mago (modificado)

Nivel de lanzador: Bardo 1, Mago/Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: Conjuración
Descriptores: Energía
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: 1 Hora/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: Si

El personaje gana un bonificador de +4 a la clase de armadura.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

66defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:58 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Proteccion divina


Nivel de lanzador: Clérigo / Paladín 2
Nivel innato: 2
Escuela: Encantamiento
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Medio
Área de efecto / Objetivo: Criaturas amigables dentro de la gran explosión
Duración: 1 Minuto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


Las criaturas aliadas ganas un bonificador de +1 a la Clase de Armadura y los tiros de Salvación.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

67defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:59 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Conviccion



Nivel de lanzador: Clérigo 1
Nivel innato: 1
Escuela: Abjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Singular
Duración: 1 minuto / nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No


El conjuro refuerza las aptitudes mentales, espirituales y físicas de la criatura objetivo. La criatura obtendrá un bonificador de +2 a los tiros de Salvación, +1 adicional cada 6 niveles de lanzador, máximo +5.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

68defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 12:59 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Expulsion de conjuros



Nivel de lanzador: Hechicero / Mago 7
Nivel innato: 7
Escuela: Abjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / Objetivo: Lanzador
Duración: 10 Minutos/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Inofensivo
Resistencia a conjuros: No

Los efectos de los conjuros son devueltos a su lanzador original al conjurar esta aptitud. Dependediendo el nivel del lanzador original y el del lanzador de la Expulsión de Conjuros, se veran devueltos en parcialidades diversas, los conjuros de área no se ven afectados ante la Expulsión de Conjuros.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

69defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 1:00 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Sequestro


Nivel de lanzador: Hechicero/Mago 7
Escuela: Abjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático , M
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Un objeto elegido
Duración: 1 Día/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


Cuando usamos este conjuro no solo dificultamos la actuación de conjuros de adivinación especializados en localizar objetos o personas, sino que además volvemos a la criatura invisible a ojos de los demás (como el conjuro invisibilidad). La criatura afectada entra en estado de coma hasta la finalización del conjuro.


Componente arcano de materia: Pestañas de Basilisco, goma del desierto y dracma de cal.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

70defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 1:00 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Ocultar objeto


Nivel de lanzador: Hechicero/Mago 2, Bardo 1, Clérigo 3
Escuela: Abjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático , M/DF
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Un objeto elegido
Duración: 8 Horas
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


Este conjuro esconde un objeto de los efectos de escudriñar de algunos conjuros o bolas mágicas de adivinación.

Componente Arcano de materia: Un trozo de piel de camaleón

https://avancedfantasy.forosactivos.net

71defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 1:01 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Ojo Arcano



Nivel de lanzador: Hechicero/Mago 4
Escuela: Adivinación (Escudriñamiento)
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Ilimitado
Área de efecto / Objetivo:
Duración: 1 Minuto/Nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


El personaje crea un sensor mágico que puede moverse a la misma velocidad que un personaje. Este vagara alrededor, examinando el área y traerá al lanzador aquello que encuentre.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

72defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 1:01 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Localizar objeto



Nivel de lanzador: Bardo 2, Hechicero/Mago 2, Clérigo 3
Escuela: Adivinación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Área
Área de efecto / Objetivo:
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


El personaje aprende la distancia y encaramiento a un objeto que se encuentre en su mismo área.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

73defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 1:02 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Localizar persona


Nivel de lanzador: Bardo 4, Hechicero/Mago 4
Nivel innato: 4
Escuela: Adivinación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Área
Área de efecto / Objetivo:
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


El personaje aprende la distancia y encaramiento de una criatura que se encuentre en su mismo área.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

74defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 1:03 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Escudriñamiento




Nivel de lanzador: Bardo 6, Clérigo 7, Druida 7, Hechicero/Mago 7
Nivel innato: 6
Escuela: Adivinación (Escudriñamiento)
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Especial
Área de efecto / Objetivo:
Duración: 1 Hora/Nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Voluntad niega
Resistencia a conjuros: No


El personaje puede escudriñar a una criatura a cualquier distancia siempre y cuando la criatura no supere el tiro de salvación de Voluntad. Además el conjuro tiene aptitudes para detectar el alineamiento, todos los demás conjuros fallaran.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

75defalult Re: Nuevos Conjuros Vie Abr 24, 2009 1:03 pm

KaBuTo [ATW-LEGEND]

KaBuTo [ATW-LEGEND]
Administrador
Administrador

Discernir localizacion


Nivel de lanzador: Clérigo 8, Hechicero/Mago 8
Nivel innato: 8
Escuela: Adivinación (Escudriñamiento)
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Especial
Área de efecto / Objetivo:
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No


El personaje se aprende la ubicación de una criatura para luego poder discernir su ubicación.

https://avancedfantasy.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.